El vehículo quedó con 6 orificios de municiones de grueso calibre. Fuertes versiones de los investigadores no descartan ajustes de cuentas entre narcos. Son tres los hechos similares ocurridos en las últimas horas y la situación se torna preocupante para toda la comunidad saenzpeñense.
Tras llegar al lugar, los uniformados fueron recibidos por un hombre de 43 años quien explicó que momentos antes escucho fuertes estampidos que provenían de afuera, frente a su domicilio. El hombre agregó que al salir constató que su vehículo Chevrolet Corsa, color gris, que estaba estacionado en su garage, tenía varios orificios de bala, provocados por armas de fuego de grueso calibre. Se labró Acta de Constatación y se dio intervención a personal de la División Criminalística. Además se solicitó colaboración a la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña.
En la mañana de hoy, el damnificado formalizó la correspondiente denuncia penal en Comisaría 1º agregando que una familiar directo había sido amenazada de muerte por unos conocidos delincuentes ligados también al mundo narco, quienes le advirtieron: “Te voy a llegar a tu casa, te voy a matar”. Se hallaron en el lugar la cantidad de 6 vainas servidas calibre 9 milímetros marca SP, las que estaban esparcidas en la calle frente a su domicilio. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1, en la causa por “Supuestos Daños”.
Fuente: Periodismo 365