Recordó que el IPRODICH tiene sedes en San Martín, Juan José Castelli, Sáenz Peña, Villa Ángela y Charata, pero también en sedes municipales se encuentran trabajando según sus requerimientos.
“Estamos cumpliendo con esto que nos pide el Gobernador, estar cerca de la gente, llevar la respuesta sin intermediarios. En algunos casos son municipios, en otros, organizaciones sociales. En ese proceso estamos, en acompañar cada lugarcito de nuestra provincia”, afirmó.
Mencionó al certificado único de discapacidad como uno de los trámites más requeridos y también su renovación, “y desde las distintas sedes establecemos contacto vía directa, o incluso vamos”, indicó.
“También hay ayudas técnicas, pedidos de sillas de ruedas, muletas, anteojos, audífonos. Y la cuestión de la inclusión laboral que hoy sabemos que está complicada para todo el mundo y, más aún, para las personas con discapacidad. Así que estamos trabajando en vías de inclusión, hablando con empresas, armando lineamientos y esperando definiciones de Nación, de programas”, aseguró.
Contactos
Para comunicarse con el IPRODICH pueden contactarse a través del 0800-7773456. También a través de la página del Instituto y de las redes sociales Facebook e Instagram. Y en sus sedes.