Nardelli, de visita en los estudios de CIUDAD TV, contó que se recibió a mediados de este año de Licencia en Nutrición, una de las ofertas académicas de la universidad privada. “Arranqué un emprendimiento, que hoy ya es una empresa, para poder sustentar el pago de la universidad”, recuerda la joven y asegura que su paso por lo académico le sirvió para ampliar sus servicios y metas.
“La universidad la conocí a través de la recomendación de una colega, sobre una carrera muy amplia, donde se tratan varios aspectos, muchas prácticas y un gran seguimiento al alumno”, dijo sobre los inicios de la carrera. Nardelli también contó con una beca que la ayudó “muchísimo durante los dos primeros años de estudio” hasta que su empresa, “Mili Integral”, comenzó a dar frutos y pudo solventar los estudios con ingresos propios.
Resaltó que la “Universidad siempre estuvo apoyando y entendiendo al emprendedor”. Se puede cursar desde Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, hasta las carreras de Abogacía y Contador Público Nacional.
Arranqué con pan y gracias a lo que la Universidad me instruyó pude modificar recetas, crearlas y mejorar así el valor nutricional de cada una. Mili Integral tuvo un gran aporte de la universidad en prácticas nutricionales, técnicas dietéticas y manipulación de alimentos”, aseguró.
Mili Integral cuenta con aproximadamente 92 productos propios y “se destaca por tener una gran variedad de productos, principalmente integrales, y con nuevas líneas como “keto, de harina de almendras, harina de coco y también productos sin tacc”. “Tenemos panadería integral, productos congelados, viandas y ahora vamos a empezar a hacer consultorio nutricional para brindarle al cliente/paciente un asesoramiento nutricional, un plan nutricional y una lista de productos”, adelantó Nardelli.