El personal policial antinarcóticos de la División Microtráfico del Interior avanzó con un allanamiento por orden judicial en una casa ubicada en el barrio Quinta 7 en la localidad de Quitilipi tras una investigación por narcomenudeo.
El operativo inició a las 17 y en la vivienda se encontraba el principal investigado, un hombre de 27 años que rápidamente fue puesto en custodia para que luego, el ayudante fiscal, proceda a la lectura de la orden judicial que autorizaba a inspeccionar la casa en busca de estupefacientes.
De esta labor, los agentes hallaron 11 bochitas de cocaína, 2 balanzas digitales, un arma de fuego hecha de caños galvanizados, denominada “tumbera”, 4 cartuchos calibre 16 y 3 de calibre 28, y una ganzúa de hierro comúnmente utilizada para violentar llaveros de encendido en motocicletas.
Finalmente, esta persona resultó detenida por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes, secuestraron la sustancia y los demás elementos que serán parte de una investigación paralela con intervención de Fiscalía Penal en turno.




