Los agentes de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales coordinaron trabajos de inteligencia con el personal de la División Investigaciones Complejas Interior Charata, en respuesta a dos denuncias presentadas por vecinos de Charata, sobre la operación ilegal de mesas de juego en la localidad.
En consecuencia, con la participación de la Fiscalía de Investigaciones Penal N°1, llevaron a cabo dos allanamientos nocturnos simultáneos esta madrugada, obteniendo resultados positivos.
En el primer establecimiento, situado en la avenida 25 de Mayo, se decomisaron 15 mazos de cartas, dos libros de registro del juego y una suma de dinero en efectivo. Este dinero fue devuelto a siete jugadores que estaban presentes en el lugar, junto con el presunto cabecilla, un individuo de 50 años.
En el segundo local, ubicado en la calle Güemes, se confiscaron 61 mazos de cartas, una mesa de juego y una máquina contadora de dinero.
Finalmente, siguiendo las directivas de la fiscalía correspondiente, el presunto organizador de estas actividades ilegales será notificado por la violación del Artículo 301° Bis C.P.A y quedará en libertad.