Este miércoles, los agentes del Departamento Investigaciones Complejas allanaron dos viviendas de la capital Chaqueña por el caso de un robo de 7.500 dólares, relojes, joyas y 900.000 pesos argentinos.
El ilícito ocurrió el 11 de octubre pasado, cuando el denunciante adujo que se ausentó de su vivienda junto con su familia y, al regresar, notó el faltante de sus ahorros en dólares, pesos y joyas.
Días después, los sabuesos lograron identificar a uno de los presuntos partícipes del robo. Junto con la información que tenían y por lo dispuesto por la Fiscalía en turno, se dirigieron a una vivienda ubicada en el barrio Villa Encanto. Tras allanar el domicilio, dieron con el total de 3.500 dólares, dos relojes de plata y oro, y dos pulseras de plata, todo de interés para la causa.
Finalmente, contaban con la información del otro presunto partícipe del robo. Junto con una orden judicial, allanaron varios domicilios del barrio 28 de Diciembre donde lograron dar con dos relojes marca Citizen y Invicta, un cargador de 9 milímetros con 27 cartuchos y cuatro cartuchos calibre 22.
Cabe destacar que los investigadores continúan trabajando para dar con el paradero de los presuntos implicados en el robo y serán presentados ante la Justicia.