Este miércoles 26/03 por la mañana se llevó a cabo una asamblea de trabajadores en el microcentro correntino, frente a la sucursal del Banco de Entre Ríos por el cierre de la misma. Según informaron, también fueron cerradas las sedes de Mercedes, Paso de los Libres y Monte Caseros dejando en la calle a más de 10 trabajadores y trabajadoras sin previo aviso.
Durante la asamblea realizada se dio a conocer desde el sindicato La Bancaria Corrientes que “de un día para el otro cerraron las sucursales, notificaron al personal y depositaron la plata en las cajas de ahorro sin previo aviso”. Agregaron que durante la jornada del jueves continuarán las asambleas permanentes y el estado de alerta a nivel nacional.
“No descartamos que se puedan cerrar otras sucursales, porque viendo de la manera en cómo actuaron, de forma intempestiva, podemos esperar que sucedan muchas cosas. Vamos a estar atentos a cualquier medida y hacer las denuncias que correspondan para ponerle un freno a todo esto” aseguraron desde la delegación correntina de La Bancaria.
FUENTE: Radio Dos




