Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    La Renga confirmó su regreso a Corrientes con un show en el Anfiteatro Cocomarola 

    28 julio 2026

    Endurecen controles a autoservicios y comercios de barrios: “Hay una lucha de las grandes cadenas por el mercado de proximidad”

    28 julio 2026

    Javier Milei mantuvo una reunión bilateral con Keiko Fujimori en Lima

    28 julio 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    miércoles, julio 29
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      Avanza en Barranqueras la limpieza del riacho Arazá para prevenir el impacto de El Niño

      28 julio 2026

      Sameep renueva la red de agua en Resistencia para mejorar el servicio a los vecinos

      28 julio 2026

      Escapada pendiente se puede hacer realidad con Préstamo Express en NBCH24

      28 julio 2026

      Fenómeno “El Niño”: “Hay demasiada información en los medios que no es cierta”

      28 julio 2026

      Hugo Maldonado: “Para la modernización del radicalismo es imprescindible una alianza con los sectores de la juventud y la Franja Morada”

      27 julio 2026
    • INTERIOR

      Tras la exitosa Bienal de Resistencia, Presidencia de La Plaza reúne a escultores que convertirán madera en arte

      28 julio 2026

      Trabajos finales en la mega obra eléctrica Bastiani-Vilelas para garantizar más energía

      28 julio 2026

      Con el tradicional corte de cintas quedó inaugurada la Bienal del Impenetrable 2026

      28 julio 2026

      La 29ª edición de la Cabalgata de la Fe reunió más de 130 mil personas y cerca de 10 mil jinetes

      28 julio 2026

      La Bienal del Impenetrable inicia una nueva edición con artistas de diez países: “Esta fiesta nos moviliza, nos une y nos hace crecer como región”

      27 julio 2026
    • LA REGIÓN

      Todo listo para la llegada de triciclos sustentantes a la ciudad de Corrientes

      28 julio 2026

      Reconquista recibe al Rally Argentino con horarios y recorridos confirmados

      28 julio 2026

      Desde el 1 de agosto se eliminan en Misiones retenciones sobre transferencias y billeteras virtuales

      27 julio 2026

      Otra cara del boom agroexportador: 7 de cada 10 ramas de la industria santafesina siguen en caída

      27 julio 2026

      Cerraron la costanera de Santo Tomé por la crecida del río Uruguay

      25 julio 2026
    • NACIONALES

      Acuerdo entre Milei y Trump: qué autos fabricados en EEUU podrían desembarcar sin arancel

      28 julio 2026

      Milei anunciará la reforma del BCRA por cadena nacional y el proyecto llegará al Congreso el martes próximo

      28 julio 2026

      La actividad industrial cayó 1,8% en junio y cerró un primer semestre en rojo, según la UIA

      28 julio 2026

      Especialistas marítimos y empresarios del sector alertan por riesgos geopolíticos en la apertura del cabotaje

      28 julio 2026

      Georgieva descartó un nuevo desembolso y advirtió que el crecimiento debe llegar a las pymes

      27 julio 2026
    • POLICIALES

      Detuvieron a un sujeto acusado de balear en el pie a un joven

      28 julio 2026

      Desbaratan una banda que “reclutaba” personas para combatir en la guerra entre Ucrania y Rusia

      28 julio 2026

      Desbarataron una organización que “reclutaba” personas para combatir en la guerra entre Ucrania y Rusia

      28 julio 2026

      Recuperaron más de cinco mil dólares robados y esclarecieron dos hechos

      28 julio 2026

      Efectivos hallaron motopartes abandonadas en un terreno baldío

      28 julio 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » Hackearon la cuenta de X de Yanina Nicoletti, la abogada de Hayden Davis
    24 febrero 2025 JUDICIALES

    Hackearon la cuenta de X de Yanina Nicoletti, la abogada de Hayden Davis

    Yanina Nicoletti anticipó que Davis, el responsable de lanzar la cripto de la estafa, buscará presentarse como querellante en la causa que investiga al Presidente. Después de ese comentario, le hackearon la cuenta de X
    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    Hackearon la cuenta de X de Yanina Nicoletti, la abogada de Hayden Davis
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    La abogada en Argentina de Hayden Davis, el joven empresario que lanzó la fallida criptomoneda $LIBRA que promocionó Javier Milei, sufrió el hackeo de su cuenta de X, luego de que haya increpado este domingo al Presidente. Al respecto le pidió que “cuente la verdad” sobre el caso.

    La noticia del hackeo se conoció este domingo y, según denunció, sufrió un cyberataque: cambió la foto de perfil y se borraron los tuits. La letrada había escrito que se va a presentar en la Justicia argentina para denunciar a los “verdaderos responsables” del criptogate.

    “Sr. Presidente Javier Milei: háblele a la Nación, a la de tres estrellas, quién mejor que usted para contar la verdad. Le escribo como ciudadana, usted entenderá”, afirmó Yanina Nicoletti, defensora de Davis, en su cuenta de X (ex Twitter). Y agregó “Make Argentinian (sic) Great Again”.

    Pubicidad

    El empresario estadounidense del sector cripto buscará presentarse como querellante en la causa que investiga al propio Milei y que cayó en manos del fiscal Eduardo Taiano.

    Así lo anticipó Nicoletti el último sábado, cuando dijo, también en sus redes: “Al día de la fecha, no observando un esfuerzo estatal que implique el uso de los mecanismos previstos en las leyes para; investigar, detectar y reprimir, con eficacia, a los verdaderos responsables del hecho que adquirieron notable relevancia pública, habiéndose inclusive, subestimados los riesgos, se torna necesario en la etapa que nos ocupa presentarnos como denunciantes y querellantes ante la Justicia Argentina”.

    “De esta manera, se pondrá a disposición del Sr. Fiscal Federico Taiano (sic, por Eduardo Taiano) lo que se estime corresponder en defensa del empresario Hayden Davis, contribuyendo de esta manera, a través del esclarecimiento de los hechos, a la verdad y, en consecuencia, a la incolumidad de su buen nombre y honor”, agregó la abogada.

    Luego, se arrogó la posibilidad de recusar al fiscal Eduardo Taiano cuando se le recordó que su hijo Federico es funcionario del gobierno de Milei. “¿Usted me está diciendo que el hijo del Fiscal que está previniendo en la causa tiene relación directa con el gobierno? En derecho es motivo de inhibición / recusación pero claro está que un fiscal federal lo tiene presente o no?”, contestó Nicoletti a un usuario.

    Libra: la estrategia de Hayden Davis ante la justicia argentina

    La idea de Nicoletti, especialista en derecho penal y tributario, es presentar a Davis como damnificado en vez de como responsable del alza y caída del token que hizo que unas 70 mil personas perdieran todo el dinero invertido y que sólo unos pocos se quedaran con millones de dólares.

    Según afirmó La Nación, Nicoletti consideró que la competencia de la investigación recaiga sobre el juzgado de Sandra Arroyo Salgado, que también recibió una denuncia vinculada los mismos hechos; y no sobre el de María Servini, que delegó en el fiscal federal Eduardo Taiano la investigación de lo sucedido el viernes 14 de febrero por la noche.

    Estafa cripto: los pasos de Taiano en la Justicia

    El fiscal federal Taiano ordenó, el último viernes, medidas de prueba al impulsar la investigación por la estafa con la criptomoneda $LIBRA, en la causa en la que está denunciado el presidente Javier Milei. La Procuraduría de Investigaciones Administrativas (PIA) ya había recibido diversas denuncias por el escándalo cripto y abrió dos expedientes, uno sobre el caso $LIBRA, y otro por el supuesto pedido de coimas para realizar audiencias con el primer mandatario.

    Según pudo saber la agencia Noticias Argentinas de fuentes judiciales, se ordenó “ampliar la intervención oportunamente conferida a la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia del Ministerio Público Fiscal de la Nación para que colaborara en la preservación y recuperación de evidencia”.

    El Destape

    Noticias Relacionadas

    JUDICIALES

    Denuncian penalmente a Milei por el uso de recursos públicos para apoyar a Bolsonaro en Brasil

    28 julio 2026
    JUDICIALES

    Se reanuda el juicio del caso Loan con la declaración de dos policías

    28 julio 2026
    JUDICIALES

    Una casa, una supuesta “sociedad” y un mismo abogado: aparecen nexos que unen a los presuntos testaferros del caso $LIBRA

    27 julio 2026


    Últimas Noticias

    La Renga confirmó su regreso a Corrientes con un show en el Anfiteatro Cocomarola 

    28 julio 20268 Views

    Endurecen controles a autoservicios y comercios de barrios: “Hay una lucha de las grandes cadenas por el mercado de proximidad”

    28 julio 202632 Views

    Javier Milei mantuvo una reunión bilateral con Keiko Fujimori en Lima

    28 julio 202618 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    La Renga confirmó su regreso a Corrientes con un show en el Anfiteatro Cocomarola 

    28 julio 2026

    Endurecen controles a autoservicios y comercios de barrios: “Hay una lucha de las grandes cadenas por el mercado de proximidad”

    28 julio 2026

    Javier Milei mantuvo una reunión bilateral con Keiko Fujimori en Lima

    28 julio 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.