Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    Cuentas que no cierran: las provincias perdieron $530.000 millones en el último trimestre

    8 febrero 2026

    Tras 18 horas de trabajo SAMEEP reparó el acueducto de General San Martín y repuso el servicio

    8 febrero 2026

    Milei suspendió su viaje a Estados Unidos y no hablará en Mar-a-Lago

    8 febrero 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    lunes, febrero 9
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      Con gran convocatoria y orden continúan los actos de ofrecimiento de cargos para nivel primario

      7 febrero 2026

      Este sábado el campeón mundial Julio Mirena brindará una capacitación en el Polideportivo Jaime Zapata

      7 febrero 2026

      CGT Chaco convoca a sus delegados para organizar la marcha contra la Reforma Laboral

      7 febrero 2026

      Aumento de las ITS: “Las cifras están mostrando una presencia casi hegemónica de la sífilis”

      6 febrero 2026

      Desarrollo Territorial intimó al municipio de Barranqueras a retractarse por supuesta información falsa

      6 febrero 2026
    • INTERIOR

      Más viviendas con 32 familias que cumplieron el sueño de la casa propia en Quitilipi

      7 febrero 2026

      Avanzan los trabajos de repotenciación del alumbrado público en el Parque Lineal de Sáenz Peña

      7 febrero 2026

      Machagai vibra este sábado 7 de febrero con su tercera luna del Carnaval 2026

      7 febrero 2026

      Restablecen el servicio de agua en Castelli y en localidades aledañas

      6 febrero 2026

      Creciente del Bermejo: “La más importante se daría por la época de Semana Santa”

      6 febrero 2026
    • LA REGIÓN

      Formosa se ubicó segunda en salarios reales y primera en empleos registrados de la construcción en noviembre 2025

      6 febrero 2026

      Corrientes: fijan fondos permanentes para gastos por $8.721 millones, 42% más que en 2025

      6 febrero 2026

      En Formosa el parque solar de Ingeniero Juárez ya refuerza la red provincial y nacional

      5 febrero 2026

      La CGT pide a representantes correntinos en el Congreso que no apoyen la reforma laboral

      5 febrero 2026

      Docentes autoconvocados de Corrientes llaman al no inicio de clases

      5 febrero 2026
    • NACIONALES

      Axel Kicillof será el nuevo presidente del PJ bonaerense

      7 febrero 2026

      Revelaciones sobre Epstein y Argentina: víctimas locales, pérdidas millonarias y nombres famosos

      7 febrero 2026

      Tras el ataque de Lilia Lemoine, el niño Ian Moche pidió que la expulsen del Congreso

      7 febrero 2026

      La UOM desafía a la CGT y convocó a un paro total para el miércoles

      7 febrero 2026

      Con la inflación bien medida la pobreza es 17 puntos superior a la que dice el Gobierno

      7 febrero 2026
    • POLICIALES

      Detuvieron a tres hombres y secuestraron más de dos kilos de marihuana en Misión Nueva Pompeya

      7 febrero 2026

      Tras allanamiento por supuesta estafa detienen a un hombre y secuestran elementos

      6 febrero 2026

      Secheep pide extremar precauciones ante estafas virtuales en nombre de la empresa

      6 febrero 2026

      Refuerzan la búsqueda de un hombre de 82 años en Presidencia Roque Sáenz Peña

      6 febrero 2026

      Visita al Centro Multiagencial con agenda conjunta entre seguridad y el sector comercial

      5 febrero 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » Presentaron la promoción Vuelta a Clases con Tarjeta Tuya
    11 febrero 2025 CIUDAD

    Presentaron la promoción Vuelta a Clases con Tarjeta Tuya

    Nuevo Banco del Chaco junto al Gobierno Provincial anunciaron este martes un beneficio especial para financiar la canasta escolar con Tarjeta Tuya en 6 cuotas sin interés, para acompañar a las familias chaqueñas en el inicio del ciclo lectivo y ofrecer a los comercios de rubros afines una herramienta para mejorar sus ventas.
    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    Presentaron la promoción Vuelta a Clases con Tarjeta Tuya
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    La conferencia de prensa contó con la presencia de la vicegobernadora, Silvana Schneider y el ministro de Economía, Alejandro Abraam, quienes acompañaron al presidente de NBCH, Germán Dahlgren, el director Edgardo Marinoff, y la gerente de Banca Minorista, Daniela Romero. También se sumaron al anuncio el presidente de Fechaco, Ernesto Scaglia, y la vicepresidente de Cámara de Comercio de Resistencia, Sonia Slavik.

    Todos los materiales que integran la canasta escolar se podrán financiar en 6 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya los días miércoles, jueves y viernes desde el 12 hasta el 28 de febrero, en comercios adheridos de los rubros librería y papelería, indumentaria escolar, zapatería, computación y ópticas.

    Pubicidad

    Trabajo coordinado

    “Hoy nos sentimos muy orgullosos de poder anunciar una promoción tan especial como es nada más y nada menos, que la vuelta a clases”, expresó Dahlgren y destacó “el trabajo coordinado con el gobierno de la provincia, haciendo un esfuerzo muy importante en un contexto macroeconómico complejo, para ofrecer condiciones diferenciales a comercios y usuarios”.

    En el mismo sentido, la vicegobernadora Silvana Schneider expresó: “Este gran esfuerzo se traduce en un beneficio por medio del Nuevo Banco del Chaco y el Gobierno de la Provincia del Chaco, encabezado por el gobernador Leandro Zdero, quien con una decisión clara y contundente en este sentido, ha decidido acompañar a las familias chaqueñas, acompañar al comerciante, entendiendo y conociendo el contexto macroeconómico”.

    “Creemos importante acompañar en un momento especial como es el inicio del ciclo lectivo para las familias chaqueñas”, afirmó y remarcó: “Sabemos que implica una erogación importante y, por lo tanto, creemos oportuno y necesario aportar una reducción del costo financiero para el comercio”.

    “Sin duda, va a significar un incremento de las ventas para la redistribución económica dentro de nuestra provincia del Chaco y por supuesto, alivianar el bolsillo de las familias chaqueñas”, señaló la vicegobernadora.

    Motorizar la economía

    En tanto, el ministro de Economía, Alejandro Abraam, explicó la importancia de “generar herramientas para que, en una época tan complicada donde cuesta motorizar la economía, se puedan dar oportunidades a aquellos que no pueden hacer la erogación de una sola vez para poder adquirir todo lo que se necesita para el inicio de clases”.

    “Cuando se trabaja de manera coordinada, como lo hacemos con Nuevo Banco del Chaco, podemos generar este tipo de promociones que implican un beneficio para la gente y a la vez, motorizar la economía con la posibilidad de mayores ventas en comercios chaqueños”, remarcó.

    A su turno, Ernesto Scaglia valoró que “desde Federación Económica, resaltamos la territorialidad que tiene el Nuevo Banco del Chaco, que nos brinda la posibilidad de adherirnos a este tipo de promociones en todo el territorio provincial. Hay localidades en donde únicamente está el Banco del Chaco presente, así que eso es muy importante para el comercio y para todos los que representamos la actividad productiva de la provincia”.

    Ventajas para comercios

    Para los comercios, se ofrece costo financiero reducido con un aporte fundamental del Gobierno Provincial para brindar acompañamiento en esta fecha que constituye un momento clave de ventas para los rubros comerciales asociados a la canasta escolar.

    Los comercios que deseen participar deben adherirse a través del formulario web enviado por correo electrónico o bien, acercándose a su sucursal del NBCH.

    La adhesión está abierta para que todos los comercios de la provincia puedan ofrecer este beneficio a sus clientes y aprovechar las ventajas que ofrece Tarjeta Tuya.

    Beneficios para usuarios

    Para las familias y usuarios, Tarjeta Tuya brinda la posibilidad de aliviar el costo de la canasta escolar con una financiación en 6 cuotas sin interés que permitirá equiparse mejor para el inicio de clases.

    Para tener Tarjeta Tuya y acceder a todas las promociones, la solicitud online está habilitada en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco (nbch.com.ar) o en las sucursales NBCH.

    Para activar la tarjeta chaqueña, se puede llamar al 0800-888-6224 o en Atención Online, en el número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4.

    Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de online banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

    Noticias Relacionadas

    CIUDAD

    Con gran convocatoria y orden continúan los actos de ofrecimiento de cargos para nivel primario

    7 febrero 2026
    CIUDAD

    Este sábado el campeón mundial Julio Mirena brindará una capacitación en el Polideportivo Jaime Zapata

    7 febrero 2026
    CIUDAD

    CGT Chaco convoca a sus delegados para organizar la marcha contra la Reforma Laboral

    7 febrero 2026


    Últimas Noticias

    Cuentas que no cierran: las provincias perdieron $530.000 millones en el último trimestre

    8 febrero 202621 Views

    Tras 18 horas de trabajo SAMEEP reparó el acueducto de General San Martín y repuso el servicio

    8 febrero 202616 Views

    Milei suspendió su viaje a Estados Unidos y no hablará en Mar-a-Lago

    8 febrero 202618 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    Cuentas que no cierran: las provincias perdieron $530.000 millones en el último trimestre

    8 febrero 2026

    Tras 18 horas de trabajo SAMEEP reparó el acueducto de General San Martín y repuso el servicio

    8 febrero 2026

    Milei suspendió su viaje a Estados Unidos y no hablará en Mar-a-Lago

    8 febrero 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Escriba aqui lo que desea buscar y luego presione la tecla ENTER