Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    El Gobierno nacional reglamentó la Ley de Inocencia Fiscal

    9 febrero 2026

    SECHEEP recupera el alumbrado en barrios del Gran Resistencia

    9 febrero 2026

    La ropa ya es 30% más barata, pero los textiles son el sector fabril que más empleo perdió

    9 febrero 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    lunes, febrero 9
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      Con gran convocatoria y orden continúan los actos de ofrecimiento de cargos para nivel primario

      7 febrero 2026

      Este sábado el campeón mundial Julio Mirena brindará una capacitación en el Polideportivo Jaime Zapata

      7 febrero 2026

      CGT Chaco convoca a sus delegados para organizar la marcha contra la Reforma Laboral

      7 febrero 2026

      Aumento de las ITS: “Las cifras están mostrando una presencia casi hegemónica de la sífilis”

      6 febrero 2026

      Desarrollo Territorial intimó al municipio de Barranqueras a retractarse por supuesta información falsa

      6 febrero 2026
    • INTERIOR

      Más viviendas con 32 familias que cumplieron el sueño de la casa propia en Quitilipi

      7 febrero 2026

      Avanzan los trabajos de repotenciación del alumbrado público en el Parque Lineal de Sáenz Peña

      7 febrero 2026

      Machagai vibra este sábado 7 de febrero con su tercera luna del Carnaval 2026

      7 febrero 2026

      Restablecen el servicio de agua en Castelli y en localidades aledañas

      6 febrero 2026

      Creciente del Bermejo: “La más importante se daría por la época de Semana Santa”

      6 febrero 2026
    • LA REGIÓN

      Formosa se ubicó segunda en salarios reales y primera en empleos registrados de la construcción en noviembre 2025

      6 febrero 2026

      Corrientes: fijan fondos permanentes para gastos por $8.721 millones, 42% más que en 2025

      6 febrero 2026

      En Formosa el parque solar de Ingeniero Juárez ya refuerza la red provincial y nacional

      5 febrero 2026

      La CGT pide a representantes correntinos en el Congreso que no apoyen la reforma laboral

      5 febrero 2026

      Docentes autoconvocados de Corrientes llaman al no inicio de clases

      5 febrero 2026
    • NACIONALES

      Axel Kicillof será el nuevo presidente del PJ bonaerense

      7 febrero 2026

      Revelaciones sobre Epstein y Argentina: víctimas locales, pérdidas millonarias y nombres famosos

      7 febrero 2026

      Tras el ataque de Lilia Lemoine, el niño Ian Moche pidió que la expulsen del Congreso

      7 febrero 2026

      La UOM desafía a la CGT y convocó a un paro total para el miércoles

      7 febrero 2026

      Con la inflación bien medida la pobreza es 17 puntos superior a la que dice el Gobierno

      7 febrero 2026
    • POLICIALES

      Detuvieron a tres hombres y secuestraron más de dos kilos de marihuana en Misión Nueva Pompeya

      7 febrero 2026

      Tras allanamiento por supuesta estafa detienen a un hombre y secuestran elementos

      6 febrero 2026

      Secheep pide extremar precauciones ante estafas virtuales en nombre de la empresa

      6 febrero 2026

      Refuerzan la búsqueda de un hombre de 82 años en Presidencia Roque Sáenz Peña

      6 febrero 2026

      Visita al Centro Multiagencial con agenda conjunta entre seguridad y el sector comercial

      5 febrero 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » Buenas noticias para Chaco: “Gestionamos y logramos vuelos de JetSMART para la provincia”, anunció el gobernador Zdero
    6 febrero 2025 CIUDAD

    Buenas noticias para Chaco: “Gestionamos y logramos vuelos de JetSMART para la provincia”, anunció el gobernador Zdero

    El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, acompañado de la titular del Instituto de Turismo, Verónica Mazzaroli y del vicepresidente Martín Poccard; Mario Tulio Liper Quijano, titular de la Casa Del Chaco estuvieron este jueves, en el anuncio de la empresa JetSMART que aterrizará próximamente en la provincia.
    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    Buenas noticias para Chaco: “Gestionamos y logramos vuelos de JetSMART para la provincia”, anunció el gobernador Zdero
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    La aerolínea afirmó que comenzará a operar vuelos regulares hacia Resistencia, Chaco, a partir del 23 de abril y los pasajes ya se encuentran disponibles en la página www.JetSMART.com. con tarifas promocionales desde $34.600 pesos finales por tramo, tasas e impuestos incluidos. “Es un día para dar las gracias, agradecerles que son buenas noticias para mi provincia, buenas noticias para la Argentina y en esto quiero agradecer a Gonzalo, de la empresa JetSMART ,a Daniel, un amigo con quien trabajamos en otro momento ya todo el equipo de Turismo de la provincia. Era una demanda de la región que significa desarrollo para la economía, el turismo, el comercio y porque a mayor conectividad mayor desarrollo, así el concepto lo indica”- expresó el Gobernador.

    El lanzamiento de esta nueva ruta, que contó también con la presencia del Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Scioli, forma parte de la estrategia de crecimiento de JetSMART en Argentina, donde busca seguir ampliando su red de destinos para ofrecer mayor conectividad a precios accesibles. Esta nueva conexión contará con cinco frecuencias semanales, operando los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos. “Mas allá del esfuerzo de instalar esta nueva oferta para el Aeropuerto Internacional de Resistencia, seguiremos trabajando para que esta oferta sea exitosa por el beneficio de los bajos costos y lo valoro, porque a nuestra provincia y a nuestra región nos permitirá mayor conectividad muchas gracias, una vez más, para nosotros los chaqueños es una noticia muy bien recibida”- agregó el primer mandatario chaqueño.

    Pubicidad

    Por su parte, Gonzalo Pérez Corral, Country Manager de JetSMART en Argentina destacó: “Estamos muy contentos de poder seguir sumando destinos a nuestra red doméstica en Argentina. Se trata de otro paso más en nuestro plan de crecimiento en el país, donde actualmente contamos con 12 aeronaves Airbus A320, con la tecnología más moderna, más eficiente y más amigable con el medio ambiente”

    También, Federico Petazzi, Gerente Comercial de JetSMART en Argentina, remarcó: “Estamos sumando esta ruta con precios accesibles que parten desde 34.600 pesos finales por tramo, tasas e impuestos incluidos, lo cual la hace una propuesta muy atractiva”.

    Acerca de JetSMART

    JetSMART Airlines es la aerolínea ultra low cost (ULCC) más grande y de mayor crecimiento en Sudamérica, comprometida con ofrecer tarifas accesibles y ampliar la conectividad aérea en la región. Desde su fundación en 2016, JetSMART ha revolucionado la industria aérea, sirviendo actualmente a más de 80 rutas domésticas e internacionales en Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay y Ecuador. Su flota de 44 aviones Airbus A320 y A321, una de las más jóvenes y modernas del continente, respalda su capacidad operativa y eficiencia.
    El modelo de negocio de JetSMART se basa en la eficiencia radical del low cost, lo que ha permitido a millones de pasajeros acceder por primera vez al transporte aéreo, conectando ciudades secundarias y reduciendo significativamente los precios en cada mercado al que ingresa. Con el respaldo de inversionistas de clase mundial como Indigo Partners y American Airlines, JetSMART se posiciona como el líder en el mercado de bajo costo y proyecta operar con más de 100 aeronaves para 2028, conectando comunidades y creando nuevas oportunidades para los viajeros sudamericanos.

    JetSMART ha sido reconocida repetidamente por su excelencia operativa, obteniendo premios como el SKYTRAX a la mejor aerolínea low cost de Sudamérica, en 2021 y 2023. Además, su alianza con American Airlines y la acumulación de millas en el programa AAdvantage, amplía su red de rutas y fortalece la propuesta de valor para los pasajeros.

    Noticias Relacionadas

    CIUDAD

    Con gran convocatoria y orden continúan los actos de ofrecimiento de cargos para nivel primario

    7 febrero 2026
    CIUDAD

    Este sábado el campeón mundial Julio Mirena brindará una capacitación en el Polideportivo Jaime Zapata

    7 febrero 2026
    CIUDAD

    CGT Chaco convoca a sus delegados para organizar la marcha contra la Reforma Laboral

    7 febrero 2026


    Últimas Noticias

    El Gobierno nacional reglamentó la Ley de Inocencia Fiscal

    9 febrero 20269 Views

    SECHEEP recupera el alumbrado en barrios del Gran Resistencia

    9 febrero 20263 Views

    La ropa ya es 30% más barata, pero los textiles son el sector fabril que más empleo perdió

    9 febrero 20262 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    El Gobierno nacional reglamentó la Ley de Inocencia Fiscal

    9 febrero 2026

    SECHEEP recupera el alumbrado en barrios del Gran Resistencia

    9 febrero 2026

    La ropa ya es 30% más barata, pero los textiles son el sector fabril que más empleo perdió

    9 febrero 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Escriba aqui lo que desea buscar y luego presione la tecla ENTER