Okulik destacó que el Departamento de Ciencias Aplicadas abarca las carreras de “Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Agronómica, Veterinaria e Ingeniería Zootecnista; otras como Medicina, Óptico Técnico, Nutrición, Farmacia; las virtuales como la Tecnicaturas en Higiene y Seguridad, Gestión Ambiental, Mecanización Agropecuaria; las de posgrado, doctorados, maestrías, especializaciones, diplomaturas”.
“La Universidad cubre las demandas que en general surgen de la comunidad o lo que estratégicamente la universidad cree que es importante. Es un cúmulo importante de trabajo que tenemos en el departamento, que fue creciendo desde la creación de la UNCAUS”, resaltó.
La coordinadora planteó que el “bienestar universitario se da cuando hay una carrera bien estructurada, con el cuerpo docente para atenderla, con una infraestructura edilicia y todos los insumos necesarios”.
“Hoy la UNCAus es una institución inmensa, con muchísimos estudiantes y docentes. Es un orgullo para Sáenz Peña y toda la región, tenemos alumnos de muchos lugares. Seguiremos trabajando desde el lugar que cada uno desee para una universidad mejor para el bien de toda la ciudadanía”, concluyó.
La Red Noticias




