El vicepresidente de la legislatura Darío Bacileff Ivanoff, diputado del Frente Integrador, manifestó su contundente rechazo al proyecto de aumento del fondo de alta complejidad. “Nuevamente se le mete la mano en el bolsillo al trabajador para sortear la incapacidad y deficiencia en la gestión”, expresó de manera tajante.
“Para cerra un año nefasto de inflación, quita de subsidiados, devaluación, aumento de tarifa, aumento de desempleo, etc, etc…, quieren aumentar la discrecionalidad de caja a costillas de los trabajadores la verdad no compartimos en absoluto”, sostuvo en un comunicado de prensa difundido esta mañana, previo a la sesión programada para las 14 de este viernes en el Parlamento.
“Si la obra social tiene necesidades y deficiencias y hay que resolverlas puede ello financiarse con lo que ingresa del impuesto a las Ganancia, por ejemplo, pero basta de cargar al pueblo, a la gente, al trabajador con la torpeza e ineficiencia política que no ve otro camino en la historia de aumentar o crear un nuevo impuesto o carga social siempre como única salida”, sentenció.




