Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    Chaco fortalece la alfabetización inicial con capacitaciones docentes en todo el territorio provincial

    11 junio 2026

    Acuerdo con EEUU para importar autos sin arancel: confirman fecha de activación

    11 junio 2026

    Hidrovía: documento reservado expone múltiples irregularidades en el pliego de licitación del Gobierno

    11 junio 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    jueves, junio 11
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      Mundial del Perro, cuentos y homenajes a Fernando: un festival celebrará al can más famoso de Resistencia

      11 junio 2026

      Vuelve la feria Melocotón a Resistencia: “Queremos que la gente compre a los emprendedores locales”

      11 junio 2026

      Tarjeta Tuya celebra el Día del Padre con promociones para elegir el mejor regalo

      10 junio 2026

      Educación informa el inicio del pago correspondiente a Ateneos Didácticos

      10 junio 2026

      Ayala reclamó una profunda renovación del peronismo chaqueño: “Si vuelve el dedo, vuelven las derrotas”

      10 junio 2026
    • INTERIOR

      Solidaridad: la ESJA N°9 organiza Bingo para renovar sus herramientas de trabajo

      11 junio 2026

      Buscan a un hombre de 76 años desaparecido en Makallé

      11 junio 2026

      Nuevo capítulo para el algodón: presentaron una tecnología que mejora producción y calidad

      10 junio 2026

      Capitán Solari: reactivan obras de viviendas del programa Casa Propia con fondos provinciales

      10 junio 2026

      Santa Sylvina tiene nuevo equipo de rayos x digital para fortalecer la atención sanitaria

      10 junio 2026
    • LA REGIÓN

      UATRE inauguró un imponente complejo recreativo y hotelero para trabajadores rurales en El Paso

      11 junio 2026

      Gustavo Valdés cuestionó a Nación por obras clave: “Es desertora de sus responsabilidades”

      11 junio 2026

      Corrientes: ex intendente habría usado fondos públicos para solucionar problema con expareja

      10 junio 2026

      Corrientes renovó la certificación contra la transmisión del Chagas

      10 junio 2026

      Provincias norteñas alertan por la saturación del sistema público de Salud: “Estamos al límite”

      9 junio 2026
    • NACIONALES

      Tras la fuerte suba de marzo, la actividad económica se habría planchado de nuevo en abril

      10 junio 2026

      Adorni solicitó ingresar al régimen simplificado de Ganancias para ser un “inocente fiscal”

      10 junio 2026

      Coimas en ANDIS: ahora Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz, se niega a hacer la prueba y denunció que los audios fueron editados

      10 junio 2026

      Caputo defendió el plan económico: “Hoy hay dólares para empresas, para los ahorristas y para que compre el BCRA”

      10 junio 2026

      Caso $Libra: confirman que el tuit del Presidente fue el primero en difundir el contrato

      10 junio 2026
    • POLICIALES

      La policía esclareció una millonaria estafa y restituyó los productos al comerciante

      11 junio 2026

      Secuestraron en Corrientes un auto vinculado a un robo ocurrido en Resistencia

      10 junio 2026

      Taco Pozo: detuvieron a un hombre que transportaba marihuana y pasta base en un colectivo de larga distancia

      10 junio 2026

      Allanamiento en un barrio de Resistencia: secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a dos personas

      10 junio 2026

      Fontana: recuperaron una motocicleta robada tras una persecución; el sospechoso escapó

      10 junio 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » Rafael Nadal anunció su retiro del tenis profesional: “Todo lo que he vivido ha sido un sueño hecho realidad”
    10 octubre 2024 INFORMACIÓN GENERAL

    Rafael Nadal anunció su retiro del tenis profesional: “Todo lo que he vivido ha sido un sueño hecho realidad”

    El tenista español dio la noticia a través de un video que publicó en sus redes sociales donde señaló que no fue “capaz de jugar sin limitaciones” y que fue una decisión difícil.
    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    Rafael Nadal anunció su retiro del tenis profesional: “Todo lo que he vivido ha sido un sueño hecho realidad”
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    El tenista español Rafael Nadal anunció su retiro de la actividad profesional en un video que publicó en sus redes sociales donde le agradeció a sus fanáticos, a la vez que aseguró que los últimos dos años fueron “difíciles” debido a que no fue “capaz de jugar sin limitaciones”.

    “Hola a todos estoy aquí para decirles que me retiro del tenis profesional. La realidad es que han sido unos años difíciles estos dos últimos especialmente, creo que no he sido capaz de jugar sin limitaciones es una decisión que evidentemente es difícil que me ha llevado tiempo tomarla pero en esta vida todo tiene un principio y un final”, expresó en su mensaje y en la red social X, junto al video escribió la frase “Mil gracias a todos” en diferentes idiomas, entre ellos, inglés, francés, italiano, brasileño y japonés.

    En tanto, señaló: “Creo que es el momento indicado para poner punto y final a lo que ha sido una carrera larga y mucho más exitosa de lo que jamás me hubiera podido imaginar. Me hace muchísima ilusión que mi último torneo sea la final de la Copa Davis y representando a mi país. Creo que es cerrar el círculo, ya que, una de mis primeras alegrías como tenista profesional fue la final de Sevilla en 2004”.

    Pubicidad

    “Me siento súper afortunado por todas las cosas que he podido vivir. Quiero agradecer a toda la industria del tenis, a todas las personas que engloban este deporte, mis compañeros durante tantos años, especialmente, a mis grandes rivales, he pasado muchísimas horas con ellos y he vivido muchos momentos que voy a recordar por el resto de mi vida”, indicó.

    Además, dijo: “Hablar de mi equipo se me hace un poquito más difícil porque ha sido una parte muy importante de mi vida, no son trabajadores, son amigos que han estado a mi lado en todos los momentos que realmente los he necesitado, momentos muy malos, momentos muy buenos, momentos que me han tenido que apretar, momentos que me han tenido que aflojar. Hemos vivido tanto juntos que es difícil de explicar”.

    “La familia lo es todo para mí, mi madre creo que ha hecho todos los sacrificios que tenía que hacer para que nosotros siempre lo tuviéramos todo y mi mujer Mary llevamos 19 años juntos: ´Gracias por todo lo que has hecho, creo que has sido mi compañera de vida perfecta durante todos estos años de carrera´. Volver a casa y ver cada día como está creciendo mi hijo ha sido una fuerza que realmente me ha mantenido vivo y con la energía necesaria para continuar”, confesó.

    Luego, manifestó: “Mi hermana con la que hemos mantenido una relación increíble. Mi tío que es la razón por la que empecé a jugar al tenis, gracias a él he podido superar muchas situaciones que han sido difíciles en mi carrera deportiva y a mi padre que para mí ha sido una fuente de inspiración en todos los sentidos, ha sido un esfuerzo de ejemplo de superación muchísimas gracias a mi padre de manera muy especial”.

    “Por último, a vosotros, los aficionados, no tengo manera de agradecerles lo que me habéis hecho sentir, me habéis dado la energía que he necesitado en cada momento. Todo lo que he vivido ha sido un sueño hecho realidad. Me voy con la tranquilidad absoluta de haber dado el máximo de haberme esforzado en todos los sentidos solo puedo terminar diciendo mil gracias a todos y hasta pronto”, culminó.

    Fuente: NA

    Noticias Relacionadas

    INFORMACIÓN GENERAL

    Acuerdo con EEUU para importar autos sin arancel: confirman fecha de activación

    11 junio 2026
    INFORMACIÓN GENERAL

    Máximo aseguró que la deuda no se puede pagar y van a tratar que Cristina sea candidata

    11 junio 2026
    INFORMACIÓN GENERAL

    Dibujo de Adorni sin sorpresas en su DDJJ: ahorros “en negro”, mucho humo cripto y perdón fiscal

    11 junio 2026


    Últimas Noticias

    Chaco fortalece la alfabetización inicial con capacitaciones docentes en todo el territorio provincial

    11 junio 20263 Views

    Acuerdo con EEUU para importar autos sin arancel: confirman fecha de activación

    11 junio 20266 Views

    Hidrovía: documento reservado expone múltiples irregularidades en el pliego de licitación del Gobierno

    11 junio 20268 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    Chaco fortalece la alfabetización inicial con capacitaciones docentes en todo el territorio provincial

    11 junio 2026

    Acuerdo con EEUU para importar autos sin arancel: confirman fecha de activación

    11 junio 2026

    Hidrovía: documento reservado expone múltiples irregularidades en el pliego de licitación del Gobierno

    11 junio 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.