Bertolucci, en primer término, agradeció en nombre de la organización, ”el acompañamiento desde los inicios, a lo largo de estos 11 años en los que hemos realizado 8 Encuentros de Escultores, al Gobierno provincial y municipal, a los amigos y familia que nos apoyan incondicionalmente”.
Como también, ”a los medios de prensa que colaboran en la difusión de esta muestra de arte y cultura, que a partir de este año se convierte en la Bienal del Impenetrable con la que proyectamos generar un evento de carácter internacional y de gran formato, para mostrar nuestra cultura a través del arte y costumbres, potenciando el desarrollo turístico de El Impenetrable”.
”Nada, absolutamente nada de esto sería posible sin el apoyo y confianza incondicional de la Fundación Urunday, y de todos los que aportan su grano de arena para hacer este sueño realidad”, reconoció. Indicando que, ”un pilar muy importante son los apoyos del comercio, instituciones e industrias locales y provinciales, que hacen su aporte económico para costear los gastos que insume este gran evento”.
”En este momento, no podemos evitar tener presentes y recordar a dos personas muy importantes que soñaron y proyectaron una bienal en centro de nuestra plaza. ¡Fredy y Fabri, muchas gracias!”, señaló René Bertolucci, cerrando con, ”nuestro agradecimiento también, a la toda la comunidad que nos acompaña cada año, y nos ayuda a crecer en este nuevo desafío. El de convertir también a Castelli en un museo a cielo abierto, y entre todos sacar a la luz, lo que late en El Impenetrable”.




