Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    La 29ª Cabalgata de la Fe se realizará el 26 y 27 de julio: “Es parte de la identidad de los chaqueños”, expresó el gobernador

    25 junio 2026

    Terremotos en Venezuela: hay al menos 32 muertos y más de 700 heridos

    25 junio 2026

    El Campeonato del Locro de Sáenz Peña refuerza su perfil regional: “Es un encuentro multitudinario y comunitario”

    25 junio 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    jueves, junio 25
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      Zdero constató el avance de la pavimentación de la avenida Las Piedras en Barranqueras

      24 junio 2026

      Desagües pluviales: presentaron la primera etapa del estudio para optimizar el drenaje urbano de Resistencia

      24 junio 2026

      Transferencias truchas: advierten sobre nuevas modalidades de estafas virtuales que afectan a comercios

      24 junio 2026

      El 1 y 2 de julio se acreditarán los sueldos de junio de la Administración Pública Provincial

      24 junio 2026

      El Tren 25 de Mayo acerca salud, trámites y servicios a miles de vecinos en Fontana

      24 junio 2026
    • INTERIOR

      Se inauguró el tercer “Punto Fortaleza Interior” en Pampa del Infierno

      24 junio 2026

      Avanzan las refacciones del jardín N°14 de La Escondida

      24 junio 2026

      Entrega de viviendas en Laguna Limpia: “Seguimos cumpliendo el sueño de la casa propia en toda la provincia”

      24 junio 2026

      Ruta Provincial 30: el Gobierno avanza con la pavimentación hasta Laguna Limpia

      24 junio 2026

      Realizan tareas de mantenimiento sobre la avenida General Belgrano en Las Breñas

      24 junio 2026
    • LA REGIÓN

      Dos cachorros de Aguará Guazú regresan a los Esteros del Iberá en Corrientes

      24 junio 2026

      Este jueves Resistencia será sede de otra Cumbre del Litoral con Zdero, Valdés, Pullaro y Suárez

      24 junio 2026

      Corredor Belgrano en Corrientes: advierten que podrían desviar el tránsito de camiones

      23 junio 2026

      Se remata el frigorífico La Muralla China en Corrientes

      23 junio 2026

      Corrientes anunció que iniciará la exploración minera en búsqueda de tierras raras

      23 junio 2026
    • NACIONALES

      El Gobierno avanza con despidos masivos en los peajes antes de entregarle las Rutas a los privados

      24 junio 2026

      La bolsa se hunde más de 3% y los ADRs pierden hasta 6% tras la decisión del MSCI

      24 junio 2026

      Diez penitenciarios fueron pasados a disponibilidad acusados de torturar y abusar sexualmente a detenidas

      24 junio 2026

      Kicillof se reunió con el embajador de la Unión Europea en busca de inversiones

      24 junio 2026

      Camioneros consiguió un aumento de $27 mil y hubo acuerdos salariales en Sanidad y en Alimentación

      24 junio 2026
    • POLICIALES

      Buscan a una adolescente de 17 años desaparecida en Puerto Vilelas

      24 junio 2026

      Pampa del Indio: detuvieron a una mujer investigada por un homicidio en el barrio Eva Perón

      24 junio 2026

      Atacó a un policía con un cuchillo y terminó demorado junto a dos familiares

      24 junio 2026

      Esclarecen un robo millonario a una distribuidora y detienen a un joven tras allanamientos en Sáenz Peña

      23 junio 2026

      Descubrieron un kiosco narco en Villa Barberán

      23 junio 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » Central venció a Newell’s de visitante con otro gol de Malcorra
    26 febrero 2024 INFORMACIÓN GENERAL

    Central venció a Newell’s de visitante con otro gol de Malcorra

    Rosario Central, el campeón vigente de la Copa de la Liga, venció esta noche 1-0 a Newell's como visitante, en un clásico rosarino jugado en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    Central venció a Newell’s de visitante con otro gol de Malcorra
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    El gol -un golazo- fue convertido por el volante ofensivo “canalla” Ignacio Malcorra, el mismo que había convertido el tanto de la victoria en el clásico anterior, también 1-0, en el Gigante de Arroyito, de tiro libre en aquella ocasión.

    Newell’s jugó mejor en el primer tiempo porque recuperó rápido la pelota en el medio con el tándem Julián Fernández y Rodrigo Fernández y fue vertical en sus ataques por los costados, en especial con Martino y Aguirre por la izquierda.

    Con este libreto el local dispuso de cuatro llegadas claras, como un gol anulado a Francisco González por posición adelantada a los 17 minutos, luego de un tiro libre mal tirado por Jonatan Gómez, que derivó en un contraataque de May a Ramírez, un remate del delantero y una salvada a medias de Broun.

    Pubicidad

    A los 31 minutos Ángelo Martino, sobrino del técnico Gustavo Alfaro, asistió a González por la izquierda y el delantero pateó cerca del ángulo superior derecho.

    En el mismo minuto “Panchito” González mandó un buen centro desde la izquierda que Ramírez cabeceó solo, cerca del travesaño.

    A los 37 minutos Newell’s tuvo su jugada más clara en una diagonal de Aguirre por la izquierda, quien le pegó de derecha, pero Broun salvó al córner en gran forma, en el primer palo, abajo.

    Central, que sufrió el primer tiempo porque no encontró la pelota, tuvo su primera llegada clara a los 37 minutos en un buen tiro libre de Malcorra desde la izquierda que Mallo cabeceó solo, pero la martilló demasiado y la pelota cayó mansa en las manos de Macagno, cuando sólo debía acertarle al arco.

    La visita había tenido una buena aproximación en el comienzo, a los cuatro minutos, cuando Campaz ubicó a Malcorra por la derecha y su centro fuerte no fue alcanzado por Mallo, solo por el segundo palo.

    Newell’s volvió a llegar a los 45 minutos con un buen centro de Martino a González por la derecha, quien la cacheteó de zurda, pero Broun se quedó con la pelota.

    En un partido muy trabado y con infracciones por doquier, Mastrángelo tuvo un arbitraje localista, como cuando no sancionó una clara falta de Martino a Malcorra a los 37 minutos y, además, aplicó una doble vara en la sanción de las faltas y de las amonestaciones.

    El complemento tuvo otro desarrollo porque Central se paró mejor en su campo, presionó y recuperó más la pelota con “Caramelo” Martínez y Jonatan Gómez y le sumó juego con Malcorra, Campaz y Cervera.

    Newell’s continuó con su búsqueda ofensiva con centros, pero no volvió a llegar con peligro hasta que a los 11 minutos Central construyó la gran jugada de la victoria: Campaz gambeteó por la izquierda del área, ubicó atrás a Jonatan Gómez y el volante que volvió a su club la abrió justa para Malcorra, por la derecha. El 10 encaró al marcador, enganchó y la cruzó de zurda para clavarla abajo, en el segundo palo, en gol de antología que enmudeció al Coloso Bielsa.

    Entonces Newell’s buscó con desbordes de Méndez, González y Aguirre, con centros a Ramírez y con remates de afuera, que no hicieron más que agigantar las figuras de Broun, Mallo, Quintana, Sández y “Caramelo” Martínez.

    Newell’s tuvo su llegada más clara a los 32 minutos cuando Aguirre enganchó por la izquierda y remató de derecha, Broun contuvo a medias, el rebote le cayó a Glavinovich y “Fatura” le puso el pecho y volvió a salvar en gran forma su arco.

    Malcorra casi lo liquida a los 45 minutos cuando quedó solo frente al arco, pero su zurdazo se desvió en Velázquez, cuando lo tenía a Lovera solo por la derecha.

    Así, Central cortó una racha adversa sin ganar afuera desde la última fecha del torneo anterior, cuando venció 2-1 a Arsenal, que con Russo significó su tercera victoria fuera de casa y, además, ratificó la notable supremacía sobre el clásico rival, al que lleva una diferencia de 18 partidos ganados.

    Y Miguel Ángel Russo ratificó su sorprendente racha invicta en el clásico rosarino, donde dirigió a Central 12 partidos, con siete victorias y cinco empates.

    Síntesis

    Newell’s: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino; Guillermo May, Rodrigo Fernández y Franco Díaz; Francisco González, Juan Ignacio Ramírez y Brian Aguirre. DT: Mauricio Larriera.

    Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Ignacio Malcorra, Mauricio Martínez, Jonatan Gómez Jaminton Campaz; Luca Martínez Dupuy y Tobías Cervera. DT: Miguel Ángel Russo.

    Gol en el segundo tiempo: 11′ Malcorra (RC).

    Cambios en el segundo tiempo. Al inicio Emanuel Coronel por Damián Martínez (RC); 13′ Tomás O’Connor por Jonatan Gómez (RC) y Maximiliano Lovera por Cervera (RC); 18′ Esteban Fernández por Julián Fernández (N); 26′ Jeremías Pérez Tica por May (N) y Giovani Chiaverano por Francisco González (N); 36′ Augusto Schott por Armando Méndez (N) e Ignacio Schor por Brian Aguirre (N); 39′ Alan Rodríguez por Campaz (RC) y Agustín Módica por Martínez Dupuy (RC).

    Amonestados: Cervera, Damián Martínez y Sández (RC). Méndez, Glavinovich, May, Rodrigo Fernández y Schott (N).

    Arbitro: Hernán Mastrángelo.

    VAR: Mauro Vigliano.

    Cancha: Newell’s Old Boys.

    Noticias Relacionadas

    INFORMACIÓN GENERAL

    El petróleo se acerca al nivel previo a la guerra en Medio Oriente y Wall Street recorta las pérdidas semanales

    24 junio 2026
    INFORMACIÓN GENERAL

    Scaloni prepara un equipo alternativo para el partido de cierre del grupo ante Jordania

    24 junio 2026
    INFORMACIÓN GENERAL

    Detuvieron a un campesino en Jujuy por denuncia de Patricia Bullrich

    24 junio 2026


    Últimas Noticias

    La 29ª Cabalgata de la Fe se realizará el 26 y 27 de julio: “Es parte de la identidad de los chaqueños”, expresó el gobernador

    25 junio 20265 Views

    Terremotos en Venezuela: hay al menos 32 muertos y más de 700 heridos

    25 junio 20264 Views

    El Campeonato del Locro de Sáenz Peña refuerza su perfil regional: “Es un encuentro multitudinario y comunitario”

    25 junio 20264 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    La 29ª Cabalgata de la Fe se realizará el 26 y 27 de julio: “Es parte de la identidad de los chaqueños”, expresó el gobernador

    25 junio 2026

    Terremotos en Venezuela: hay al menos 32 muertos y más de 700 heridos

    25 junio 2026

    El Campeonato del Locro de Sáenz Peña refuerza su perfil regional: “Es un encuentro multitudinario y comunitario”

    25 junio 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.