Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    Quieren crear un régimen laboral especial para combatientes de incendios forestales

    24 julio 2026

    Delgado y Grillo encabezaron la apertura de la primer Reunión Anual de ICLAFI–ICOMOS en el Hemisferio Sur

    24 julio 2026

    “Taller Vivo”: construcción de juguetes, cuchillos y vainas en el predio de la Bienal 2026

    24 julio 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    viernes, julio 24
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      Operativo de invierno: intensifican la asistencia a personas en situación de calle y destacan el trabajo de los dispositivos de contención

      24 julio 2026

      El Hospital de Día llevó a la Bienal su propuesta de streaming sobre salud mental: “Compartimos nuestras experiencias”

      24 julio 2026

      Córdoba se quedó con el premio mayor del Desafío “Hierros Líder” en la Bienal

      23 julio 2026

      Nuevos maestros heladeros se formaron en Chaco y muestran su trabajo en la Bienal: “Queremos que no muera el helado artesanal”

      23 julio 2026

      El MUBA inaugura “Incesantes espejos que no(s) miran”, de la reconocida artista Zulema Maza

      23 julio 2026
    • INTERIOR

      Yaguareté del Impenetrable tiene nombre: No’huet, que en idioma Qom significa “Rey de los animales”

      24 julio 2026

      Segundo Acueducto: anuncian interrupciones programadas para garantizar una mejor distribución del agua

      23 julio 2026

      El Municipio de J. J. Castelli ejecuta obras de bacheo en un sector clave de la ciudad

      23 julio 2026

      La Municipalidad de Sáenz Peña lanzó la Fiesta Provincial del Estudiante 2026

      23 julio 2026

      Todo el emprendedurismo de Colonia Benítez, Capital Botánica de Chaco, se mostrará este viernes en la Bienal 2026

      23 julio 2026
    • LA REGIÓN

      Nación cedió a Corrientes barcos e infraestructura portuaria en comodato gratuito

      24 julio 2026

      Corrientes turística en la Bienal Internacional de Escultura del Chaco

      23 julio 2026

      Lanzan oficialmente la 61º Fiesta Nacional de Pesca del Dorado en Buenos Aires

      23 julio 2026

      Fenómeno de “El Niño”: “Podríamos tener entre 500 y 600 evacuados en Perugorría”

      22 julio 2026

      Súper Niño: gobernadores apuran medidas y preparan cumbre en el Chaco con Karina Milei y Diego Santilli

      22 julio 2026
    • NACIONALES

      Milei viaja a Brasil: visita San Pablo y se encontrará con Flavio Bolsonaro

      24 julio 2026

      “El Gobierno usa los ingresos como ancla antiinflacionaria”, advirtió el economista Matías Battista

      24 julio 2026

      Inocencia Fiscal 2: el Gobierno vuelve a habilitar el blanqueo a funcionarios, incluido el propio Caputo

      24 julio 2026

      El Gobierno designó al nuevo Subsecretario de Comunicación y Medios Públicos

      24 julio 2026

      Informe que golpea a Milei: hasta sus economistas aliados advierten que la economía no arranca

      24 julio 2026
    • POLICIALES

      Detuvieron a una joven por amenazas tras una denuncia de su madre

      24 julio 2026

      Secuestraron un rifle y buscan al presunto autor de amenazas con un arma de fuego

      24 julio 2026

      Esclarecieron el robo de llaves de paso y medidores de agua en Villa Berthet

      24 julio 2026

      Cabalgata de la Fe: más de 600 efectivos custodiarán la peregrinación a San Pantaleón este fin de semana

      23 julio 2026

      La Policía Caminera recuperó una moto robada en 2023 e interceptó dos cargas con irregularidades

      23 julio 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » Dependencias judiciales y profesionales: habilitan adjuntar copias para traslado digitales en formularios de cédulas
    23 febrero 2026 JUDICIALES

    Dependencias judiciales y profesionales: habilitan adjuntar copias para traslado digitales en formularios de cédulas

    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    Dependencias judiciales y profesionales: habilitan adjuntar copias para traslado digitales en formularios de cédulas
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Las dependencias del Poder Judicial del Chaco y profesionales disponen de una nueva funcionalidad en www.justiciachaco.gov.ar que permite adjuntar copias para traslado en formato digital en los formularios de cédulas ciudad, cédulas Ley 380-X y, oportunamente, en mandamientos. Esta mejora en el sistema, que implica mayor inmediatez y eficiencia procesal, forma parte de las acciones del Superior Tribunal de Justicia con el objetivo modernizar y despapelizar el servicio de justicia.

    El nuevo campo en los formularios se denomina “Copias para traslado URL” y permitirá agregar un enlace de Google Drive con las copias digitalizadas. El sistema generará de manera automática un código QR en el documento final que estará vinculado a la documentación indicada.  

    En el sitio web encontrarán videos instructivos respecto a cómo subir archivos a Google Drive y configurar las opciones de visualización.

    Procedimiento para cédulas Ley 380-X (Antes 2493)

    Para dependencias Judiciales:
    Las cédulas confeccionadas por organismos del Poder Judicial deberán remitirse en formato PDF al correo institucional de la Oficina de Notificaciones o del Juzgado de Paz competente.
    Si incluyen copias para traslado, podrán optar por una de las siguientes opciones:

    1. Adjuntar los archivos en el mismo correo electrónico (en este caso la Oficina de Mandamientos imprimirá los mismos)

    2. Utilizar Google Drive para las copias para traslado
    Para ello deberá utilizar el formulario disponible en el sitio web oficial del Poder Judicial, y completarse el campo ?Copias para traslado (URL)?. El sistema generará automáticamente un código QR en el documento final.

    Para  abogados y abogadas (Sistema INDI):
    Las cédulas deberán presentarse exclusivamente a través del sistema INDI, utilizando los formularios vigentes publicados en el sitio web oficial.

    Si incluyen copias para traslado optarán por una de las siguientes modalidades:

    1. Modalidad  mediante Google Drive.
    En el formulario disponible en el sitio web deberá completarse el campo ?Copias para traslado (URL)?. No se admitirán cédulas que adjunten copias en archivos PDF separados para impresión manual. El sistema generará automáticamente un código QR en el documento final.

    2. Modalidad tradicional (soporte papel).
    Si no desea utilizarse la modalidad de Google Drive, el profesional deberá presentar la cédula y sus copias en formato papel ante la Oficina de Mandamientos y/o Juzgado de Paz competente.

    Período de transición: Hasta el  6 de abril de 2026 la Oficina de Mandamientos y Notificaciones y/o Juzgados de Paz podrán imprimir las copias para traslado.

    De la integridad y acceso a la documentación. La incorporación del enlace (URL) a los formularios oficiales generará automáticamente un Código QR en el documento final. El profesional es responsable de garantizar la vigencia del enlace y los permisos de acceso (“Lector”) a la documentación digital alojada.

    En el sitio web del Poder Judicial encontrarán videos instructivos respecto a cómo subir archivos a Google Drive y configurar las opciones de visualización.

    Pubicidad

    Noticias Relacionadas

    JUDICIALES

    Hasta el 14 de agosto inscriben al concurso para la Secretaría en el Centro Público de Mediación

    24 julio 2026
    JUDICIALES

    El Gobierno renovó el cargo del juez que habilitó la reforma laboral

    21 julio 2026
    JUDICIALES

    La Justicia declaró inconstitucional la decisión de dejar de informar los precios de los combustibles

    21 julio 2026


    Últimas Noticias

    Quieren crear un régimen laboral especial para combatientes de incendios forestales

    24 julio 20268 Views

    Delgado y Grillo encabezaron la apertura de la primer Reunión Anual de ICLAFI–ICOMOS en el Hemisferio Sur

    24 julio 202613 Views

    “Taller Vivo”: construcción de juguetes, cuchillos y vainas en el predio de la Bienal 2026

    24 julio 20269 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    Quieren crear un régimen laboral especial para combatientes de incendios forestales

    24 julio 2026

    Delgado y Grillo encabezaron la apertura de la primer Reunión Anual de ICLAFI–ICOMOS en el Hemisferio Sur

    24 julio 2026

    “Taller Vivo”: construcción de juguetes, cuchillos y vainas en el predio de la Bienal 2026

    24 julio 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.