Alrededor de las 02:15 de la madrugada de este sábado, bomberos y efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña, acudieron a la calle 21 bis entre 34 y 36 del barrio Yapeyú tras el aviso de vecinos al 911, donde constataron que un automóvil Fiat Uno rojo se encontraba volcado sobre la calzada con las ruedas hacia arriba.
El conductor, un hombre de 72 años, había sido trasladado previamente en ambulancia al Hospital 4 de Junio.
De acuerdo a las averiguaciones y registros de monitoreo urbano, el vehículo perdió la estabilidad e impactó contra un poste de alumbrado público antes de quedar volcado.
En el sitio, el personal de la División Bomberos y Escuadrón Bomberos Voluntarios realizaron tareas preventivas, efectuaron el corte de batería para evitar incendios y aguardaron el trabajo de la División Criminalística. Posteriormente el rodado fue estabilizado y retirado, quedando a resguardo de un familiar a la espera de la grúa del seguro.
El conductor permanece internado, estable y bajo observación médica, mientras la Fiscalía interviniente continúa con las actuaciones por supuesto accidente de tránsito.




