Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    Cavana: “El problema no son los vendedores ambulantes, sino que el municipio sigue sin ofrecer una solución”

    7 julio 2026

    La Bolsa de Comercio del Chaco concreta el primer financiamiento bursátil con garantías agrícolas

    7 julio 2026

    El nodo Chaco-Formosa suma 161,5 MW de mega baterías para reducir los cortes de luz

    7 julio 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    martes, julio 7
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      Cavana: “El problema no son los vendedores ambulantes, sino que el municipio sigue sin ofrecer una solución”

      7 julio 2026

      SIDEM: habrá cuadras inactivas del sistema por tareas de mantenimiento

      7 julio 2026

      Diez explicó las fallas que dejaron sin agua al Gran Resistencia: “Estamos recuperando la red y el agua comenzó a llegar a los barrios”

      6 julio 2026

      Nuevo sistema de habilitaciones comerciales: “Entre el 70% y el 80% de las actividades van a ingresar al régimen simplificado”

      6 julio 2026

      La construcción del IACCO en Fontana consolida el acceso a la alta complejidad en la región

      6 julio 2026
    • INTERIOR

      El Gobierno provincial acompañó el 82° Aniversario de la Leonesa y ratificó el trabajo conjunto con el Municipio

      6 julio 2026

      Cerró la inscripción y el lunes se sortearán viviendas en Presidencia de la Plaza

      6 julio 2026

      La APA avanza con el proyecto integral de drenaje pluvial para Puerto Tirol

      6 julio 2026

      En la Fiesta Provincial de la Bandera Nacional Zdero inauguró el Paseo de Emprendedores

      6 julio 2026

      Grupo NBCH presentó en Agronea la charla “Financiamiento inteligente para potenciar la producción”

      5 julio 2026
    • LA REGIÓN

      Reabrieron todos los pasos fronterizos sobre el río Uruguay tras la baja del caudal

      7 julio 2026

      Misiones: Dass cierra su planta en Eldorado y deja sin empleo a 150 trabajadores

      7 julio 2026

      Más de $1 millón para no caer debajo de las líneas de pobreza e indigencia en Corrientes

      6 julio 2026

      Primer Encuentro de Bandas Militares con buen marco de público en Corrientes

      6 julio 2026

      Aumentó el peaje en el puente internacional Santo Tomé-São Borja

      4 julio 2026
    • NACIONALES

      La Casa Rosada busca reunir a los gobernadores antes del 9 de Julio para negociar las reformas

      7 julio 2026

      Renunció el viceministro de Salud presionado por la crisis del PAMI

      7 julio 2026

      El Gobierno acelera la privatización de Correo Argentino con plan que deja pueblos sin servicio

      6 julio 2026

      Caputo aseguró que puede pagar los vencimientos de 2027 sin volver al mercado internacional

      6 julio 2026

      La diputada Flores presentó a trabajadores precarizados un proyecto para regularizar su situación

      6 julio 2026
    • POLICIALES

      Tres Isletas: secuestraron 11 toneladas de madera transportada sin documentación durante un operativo rural

      7 julio 2026

      Operativo cerrojo en San Martín: secuestraron tres vehículos y más de 41 cajas de cigarrillos de contrabando

      7 julio 2026

      Resistencia: secuestraron 26 vehículos en operativos de tránsito, registraron 19 alcoholemias positivas

      6 julio 2026

      Dos deudores alimentarios no pudieron ingresar al estadio de For Ever

      6 julio 2026

      Un siniestro vial en la Ruta 16 terminó con un muerto y el derrumbe de un puente peatonal

      6 julio 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » Paso de la Patria tendrá su primera edición del Festival del Atardecer
    12 febrero 2026 TURISMO

    Paso de la Patria tendrá su primera edición del Festival del Atardecer

    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    Paso de la Patria tendrá su primera edición del Festival del Atardecer
    Lautaro Tolaba Etchezar, integrante de la organización.
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lautaro Tolaba Etchezar, integrante de la organización, invitó al Festival del Atardecer que se realizará el lunes 16 de febrero en el Parador La Costa, en Paso de la Patria. Desde las 11 habrá actividades en la playa, propuestas gastronómicas y clases de baile, mientras que el escenario principal reunirá a Imaguaré, Juan Fuentes, Amboé y Hernán Arias. Las entradas ya están a la venta, con valores generales y VIP.

    El Festival del Atardecer tendrá su primera edición el lunes 16 de febrero en Paso de la Patria, con una propuesta que combinará música en vivo, gastronomía regional, danza y actividades durante toda la jornada en el Parador La Costa, a orillas del río Paraná.

    “Es la primera edición y esperamos que no sea la última”, expresó Lautaro Tolaba Etchezar, quien forma parte de la organización, en diálogo con CIUDAD TV.

    Pubicidad

    Según detalló, el predio abrirá desde las 11 de la mañana para que el público pueda disfrutar de la playa antes del inicio de los shows. “La idea es que también disfruten de la playa, disfruten del río Paraná que está hermoso y arrancará el parador va a estar abierto desde las 11 de la mañana”, indicó.

    Durante el día habrá propuestas gastronómicas y culturales que buscarán generar un intercambio entre Corrientes y Salta. “La idea es mostrar en un festival no solo la música y toda la diversión, sino también un intercambio cultural entre la provincia de Corrientes y Salta con comida, bailes autóctonos de cada región”, explicó.

    En ese marco, anticipó que se ofrecerán empanadas salteñas y empanadas de surubí, además de clases abiertas y gratuitas de baile. “Vamos a enseñar gratuitamente para el que quiera a bailar chamamé, por ahí muchos turistas vienen y ven que todo el mundo baila chamamé acá y no saben”, señaló. También se dictarán clases de chacarera y zamba, y se presentará un ballet de danza de Salta que abrirá el festival y acompañará a los artistas en el escenario.

    La grilla musical incluirá a Imaguaré, Juan Fuentes —exvocalista de Los Huayra—, Amboé y Hernán Arias. “Son cuatro grandes artistas a nivel nacional reconocidos por todos lados”, afirmó Tolaba Etchezar. El cierre estará a cargo de Hernán Arias, “que viene con la chaqueñada y música más de fiesta para cerrar bien arriba como tiene que cerrar el festival”.

    Además, se sumarán un DJ con set al atardecer y el grupo correntino Cauce, integrado por jóvenes músicos que apuestan al folclore.

    Las actividades se extenderán hasta la madrugada. “Desde las 11 de la mañana hay actividad para hacer hasta la 1 o 2 de la mañana que cierra Hernán Arias”, precisó.

    En cuanto a las entradas, informó que la general tiene un valor inicial de 15.000 pesos y la VIP 45.000 pesos. “Las pueden conseguir por Planeta Entradas online y también física acá en el parador de la Costa en Paso de la Patria y en Puerto de Pirayú”, detalló.

    De cara al evento, señaló que el sector de playa estará delimitado para quienes adquieran entradas. “La playa va a estar cercada ese día, así que le pedimos a la gente que sepa disculpar, pero también es para que todo funcione en paz y organizado”, explicó.

    Finalmente, invitó a participar de la jornada: “Que la familia venga y realmente disfrute de la hermosa naturaleza que hay acá en Paso de la Patria con su atardecer y el río Paraná”.

    Noticias Relacionadas

    TURISMO

    Imponente registro de la yaguareté “Sa’yju” en el Iberá

    7 julio 2026
    TURISMO

    El Impenetrable y el Bañado La Estrella: una conexión marcada por la aventura

    1 julio 2026
    TURISMO

    Cientos de estudiantes celebraron Asteroid Day en Campo del Cielo

    1 julio 2026


    Últimas Noticias

    Cavana: “El problema no son los vendedores ambulantes, sino que el municipio sigue sin ofrecer una solución”

    7 julio 20263 Views

    La Bolsa de Comercio del Chaco concreta el primer financiamiento bursátil con garantías agrícolas

    7 julio 20268 Views

    El nodo Chaco-Formosa suma 161,5 MW de mega baterías para reducir los cortes de luz

    7 julio 202613 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    Cavana: “El problema no son los vendedores ambulantes, sino que el municipio sigue sin ofrecer una solución”

    7 julio 2026

    La Bolsa de Comercio del Chaco concreta el primer financiamiento bursátil con garantías agrícolas

    7 julio 2026

    El nodo Chaco-Formosa suma 161,5 MW de mega baterías para reducir los cortes de luz

    7 julio 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.