Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    Vuelven las adendas para fortalecer la red de laboratorios forenses

    27 marzo 2026

    Benítez Molas: “La provincia tiene que cumplir con la orden judicial en el Lote 88”

    27 marzo 2026

    Las ventas de combustible al público cayeron 1,7% interanual en febrero 2026

    27 marzo 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    viernes, marzo 27
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      Avanza la fibra óptica en el Chaco: “Ojalá podamos llegar a las 1000 antenas satelitales”, señaló el presidente de ECOM

      26 marzo 2026

      Resistencia será sede de la 3ª Cumbre de Ciencia, Tecnología e Innovación

      26 marzo 2026

      Nuevo Banco del Chaco lanza un préstamo a corto plazo y libre destino

      26 marzo 2026

      Operativos de tránsito: 14 vehículos secuestrados por infracciones

      26 marzo 2026

      Nivel secundario: publicaron las listas provisorias de titulares 2026

      26 marzo 2026
    • INTERIOR

      En Presidencia de la Plaza, Zdero inauguró el nuevo edificio de la Escuela Especial Nº39

      26 marzo 2026

      Trabajador herido tras caer de una demolición en el centro de Sáenz Peña

      26 marzo 2026

      Veterinarios solidarios en El Impenetrable: castraciones, vacunación y concientización en zonas rurales

      26 marzo 2026

      “Juanchi” García advirtió por la discriminación al deporte del interior y adelantó proyectos para proteger a los clubes

      26 marzo 2026

      Las Breñas: el Municipio otorgará un aumento salarial del 7% en marzo

      26 marzo 2026
    • LA REGIÓN

      Presentaron el Plan de Acción 2026/27 en el Gran Parque Iberá 

      26 marzo 2026

      Renunció el ministro de Hacienda de Corrientes y lo reemplazaría Héctor García Grachot

      26 marzo 2026

      “Abre una nueva puerta”: se realizó el primer embarque de yerba mate argentina a China

      26 marzo 2026

      Hidrovía: denuncias cruzadas, dudas técnicas y una licitación millonaria que entra en zona de conflicto

      25 marzo 2026

      Misiones: el gobernador analiza ‘patear hacia adelante’ su calendario de pagos de sueldos a estatales

      25 marzo 2026
    • NACIONALES

      Los ADRs caen hasta 4,3%, el S&P Merval retrocede y el riesgo país cerca de los 600 puntos

      26 marzo 2026

      La nafta aumentó casi un 20% en marzo y está entre las más caras de la región

      26 marzo 2026

      El consumo masivo sigue en baja: se hundió 6,3% mensual en febrero, con fuerte retracción en supermercados

      26 marzo 2026

      Tambalea la industria automotriz y Toyota adelanta que recortará otros 500 puestos de trabajo

      25 marzo 2026

      El dólar oficial cayó por segunda jornada consecutiva y la distancia con el techo de la banda tocó un máximo de 9 meses

      25 marzo 2026
    • POLICIALES

      Makallé: el gobierno inauguró el nuevo edificio de control caminero en la Ruta 16

      26 marzo 2026

      Allanamiento y detención por presunto caso de grooming

      26 marzo 2026

      Caída de Telecom deja sin servicio al 911 en Chaco: habilitan líneas alternativas para emergencias

      26 marzo 2026

      Conmoción en la Policía de Chaco por la muerte de una agente tras dar a luz

      26 marzo 2026

      Tras persecución en la vía pública, dan con una joven armada

      26 marzo 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » La 41ª edición de la Fiesta del Deporte Chaqueño se realizará el 15 de diciembre
    22 octubre 2023 INFORMACIÓN GENERAL

    La 41ª edición de la Fiesta del Deporte Chaqueño se realizará el 15 de diciembre

    La comisión directiva del Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco inició el trabajo organizativo de la 41° edición de la Fiesta Anual del Deporte a celebrarse el próximo 15 de diciembre en el predio El Castillito de la Mutual bancaria . El evento, instalado en la comunidad deportiva de la provincia, volverá a convocar en una gran noche en la que se distinguirá a los atletas destacados de cada disciplina y el broche de oro será la consagración del deportista 2023.
    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    La 41ª edición de la Fiesta del Deporte Chaqueño se realizará el 15 de diciembre
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Si bien, resta aún completar varios calendarios de las disciplinas, algunos ya han hecho méritos para adjudicarse el premio después de meses de trabajo, esfuerzo y logro de buenos resultados. También habrá reconocimiento a la trayectoria de exponentes que marcaron un camino y un rumbo y que aún perduran con sus buenos ejemplos.

    En los próximos días se conocerán detalles sobre la fiesta cuando los dirigentes de la entidad organizadora la presenten en el marco de una conferencia de prensa, oportunidad en que se darán los nombres de los deportistas de cada disciplina.

    Este acontecimiento se concretará con el acompañamiento del Instituto del Deporte Chaqueño, Lotería Chaqueña, Antuan Joyerías que volverá a instituir el premio mayor al consagrado como el mejor del año, y el servicio de catering a cargo de Levraux.

    Pubicidad

    Nuevamente el calendario nos recuerda que estamos transitando el camino soñado por dirigentes, deportistas, instituciones y de aquel aficionado a un deporte en especial. Es que, la Fiesta Anual del Deporte, organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco golpea las puertas de los merecimientos para cumplir una vez más con el fin supremo de distinguir a los mejores atletas en cada disciplina que forjan cada día un grito de euforia en cada triunfo consumado. Muchos son los elegidos y pocos los distinguidos. El sueño de lograr una presea no solo está en el atleta sino de todo su entorno de familiares y amigos.

    El Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco fue iniciado por hombres que entendieron que el deporte forma parte de la vida y de los sentimientos. Hoy siguen ese camino hombres probos que cada vez se esfuerzan más y más para llegar a un veredicto de equidad en cada elección. El mundo crece y los candidatos en cada disciplina también se multiplican.

    Se transitaron durante varios años distintos caminos. Interior provincial incluido con sus distintas idiosincrasias de la manera de vivir, practicar, interpretar lo que significa la distinción de uno de sus hombres y mujeres que se colocaron los laureles de un triunfo.

    Amén de las instituciones que interactúan con el Círculo que involucrados en el mismo objetivo vuelcan sus conocimientos, experiencias, vivencias para que en la noche de gala todos se vistan de respiración agitada y puño apretado.

    Las emociones que gobiernan nuestros espíritus en la noche mágica son un bálsamo de reflexión y mirar hacia atrás para tratar de ver en el retrovisor aquel camino que dejamos.

    La fiesta Anual del Deporte cierra una síntesis del esfuerzo realizado donde la respuesta se contesta por cada sonrisa de un deportista que no solo ve la felicidad en sí mismo sino también en los demás.

    En la noche del principio y fin, marcan un comienzo de un largo camino que se repetirá en la historia año tras año. Ambiente especial, donde los deportistas fluyen en el diálogo cargado de anécdotas y una interrelación que no termina con el último aplauso.

    Noticias Relacionadas

    INFORMACIÓN GENERAL

    Axel Kicillof y Patricia Bullrich: el sorpresivo empate que redefine el ranking de imagen de los políticos argentinos

    26 marzo 2026
    INFORMACIÓN GENERAL

    Histórica condena contra Meta y YouTube por generar adicción a las redes sociales en menores

    26 marzo 2026
    INFORMACIÓN GENERAL

    Argentina votó contra una resolución de la ONU que calificó a la esclavitud como el crimen más grave de la historia

    26 marzo 2026


    Últimas Noticias

    Vuelven las adendas para fortalecer la red de laboratorios forenses

    27 marzo 20260 Views

    Benítez Molas: “La provincia tiene que cumplir con la orden judicial en el Lote 88”

    27 marzo 20263 Views

    Las ventas de combustible al público cayeron 1,7% interanual en febrero 2026

    27 marzo 20263 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    Vuelven las adendas para fortalecer la red de laboratorios forenses

    27 marzo 2026

    Benítez Molas: “La provincia tiene que cumplir con la orden judicial en el Lote 88”

    27 marzo 2026

    Las ventas de combustible al público cayeron 1,7% interanual en febrero 2026

    27 marzo 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Escriba aqui lo que desea buscar y luego presione la tecla ENTER