La Galería Cosa Nostra realizará este domingo 14 de diciembre su feria de cierre de año en Conejo Negro, de 19 a 23 horas, con la participación de 16 artistas chaqueños que exhibirán sus obras en un encuentro que fusionará artes visuales, pintura en vivo y un sunset musical con DJ invitado.
La propuesta busca ofrecer una experiencia que combine obras originales, procesos creativos en tiempo real y una curaduría que refleje la diversidad del arte local. Durante la jornada habrá pintura en vivo a cargo de Ian Azcua junto a Melinda Muriel y Candelaria Gaete, mientras que todas las obras podrán adquirirse en el lugar.
Participarán Ian Azcua, Javier Escobar, Melinda Muriel, Pablo Luque, Elvio Salina, Andina Fernández, Constanza Maidana, Amile Amorfati (Franco Sandoval), Romina Alegre, Estefanía Quevedo, Rosana Schulz, Johe Barreto, Sofía Catalina Chornomoretz, Candelaria Gaete, Cielo Soza y Luciana Bishels.
Con entrada libre, la Expo de Arte Cosa Nostra invita a compartir una tarde-noche de encuentro donde el arte y la música se combinan para despedir el año en un ambiente distendido y creativo.




