El espectáculo se da en el marco del Ciclo Metropolitano de Atacch y contará con la dirección coreográfica de las profesoras Johanna Pujol Cajal y Yamila García. Las entradas generales estarán a la venta por un valor de $1.500 en la boletería del teatro.
PC DANZA Espacio de Formación Artística
Inicia su actividad en el año 2018, bajo la dirección y gestión de Johanna Pujol Cajal, con la realización de Talleres y Seminarios de formación artística orientados a impulsar, generar y fomentar espacios de intercambio cultural y formación de bailarines de la región. Su trabajo, además, es en red con diversas plataformas nacionales e internacionales como México, Perú, Paraguay, Austria y Vietnam, entre otros.
En este mismo espacio, en el año 2019, se conformó “IKIGAI” Compañía Artística, también bajo la dirección de Johanna Pujol Cajal y constituida por bailarinas e intérpretes de diferentes disciplinas.
Este año con la puesta en escena de “Ecos del silencio”, una obra performática que integra danza contemporánea y danza-teatro, y sienta sus bases en la Masacre de Napalpí, sus víctimas y testigos, y el manto de silencio que cubrió a la tragedia durante años.
FLOW Danza y Entrenamiento
Inicia sus actividades en el año 2021, dirigido por Yamila García, Aldana Bagattin y José Galiardi. El mismo cuenta con clases de ritmos latinos, urbanos, danzas españolas, entrenamiento funcional y yoga, entre otros.
La profesora Yamila García es quien tiene a su cargo el grupo juvenil urbano y grupo de urbano fusión con niñas de 9 a 15 años, quienes participan en diversas actividades artísticas de la ciudad.




