Los procedimientos se realizaron en Juan José Castelli, en controles sobre la avenida Marconi y en la División Verificación Vehicular Metropolitana. También se detectó a una persona con pedido judicial mediante el sistema Sifcop.
Efectivos policiales de distintas unidades realizaron en las últimas horas varios procedimientos en la provincia que derivaron en la recuperación de motocicletas con pedido de secuestro y la aprehensión de una persona con pedido de detención.
En Juan José Castelli, agentes locales detuvieron a un hombre sobre quien pesaba un pedido de detención por una causa de supuesta violencia de género. El ciudadano fue trasladado a la dependencia jurisdiccional para los fines legales correspondientes.
Más tarde, los efectivos incautaron una motocicleta Yamaha 125 cc que presentaba pedido de secuestro desde el 31 de marzo de 2014, solicitado por la Comisaría Quinta de Sáenz Peña. El vehículo era conducido por una joven de 21 años.
En el Puesto de Control Eva Perón, agentes viales detectaron mediante el sistema Sifcop a una persona que contaba con requerimiento judicial, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente.
Por otro lado, en un control realizado en avenida Marconi y Belgrano, se recuperó una motocicleta Guerrero Trip 110 cc, que presentaba pedido activo a solicitud de la Comisaría Tercera de Resistencia en una causa por “supuesto hurto”.
Finalmente, personal de la División Verificación Vehicular Metropolitana secuestró tres motocicletas con pedido vigente ante el Juzgado de Faltas Municipal de Resistencia.
Se trata de una Guerrero Trip 150 cc, una Zanella ZB y una Zanella Hot, todas con causas por “supuesto hurto” iniciadas entre febrero y abril de 2014 en distintas comisarías de Resistencia.
Los rodados fueron entregados a las dependencias intervinientes para los fines legales correspondientes.




