Una mujer fallecida fue el trágico saldo que dejó el siniestro vial ocurrido durante la tarde del jueves en la localidad santafesina de Hardy, cuando un automóvil perdió el control y volcó en el kilómetro 919 de la Ruta Nacional N° 11, a pocos metros del límite con Florencia.
Este automóvil Chevrolet Onix despistó y volcó en un zanjón del kilómetro 919 de la Ruta Nacional N° 11, entre las localidades de Florencia y Hardy, alrededor de las 17:30 del jueves 11 de septiembre de 2025. Como consecuencia del siniestro, falleció su conductora, la abogada Paola Edit Arce, domiciliada en Resistencia.
Jorge Omar Soto, también con domicilio en Resistencia, es quien iba de acompañante y fue rescatado con vida por los servicios de emergencia, siendo posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital de Villa Ocampo.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, el vehículo provenía de la capital santafesina y viajaba con destino a Resistencia. Sin la intervención de terceros, se estima que perdió el control en la curva pronunciada del sector, lo que provocó que diera varios vuelcos a lo largo de aproximadamente 30 metros hasta terminar fuera de la calzada. Incluso, se cree que la curva fue determinante en el hecho, y se sospecha que el cansancio del viaje también influyó.
Cabe mencionar que el paso vehicular se debió interrumpir momentáneamente durante el trabajo de las autoridades.
En el operativo participaron bomberos voluntarios de Las Toscas y Florencia, efectivos policiales de Florencia y Hardy, la Policía de Investigaciones (PDI) de Las Toscas, y el Grupo Técnico Criminalístico.
Fuente: Reconquista Hoy




