Fue 2 a 2 luego de estar dos goles arriba. Hernán González y López Alba, de penal, los goles del “deca”, Pezzani y Rodríguez los del local. Por la próxima fecha del Federal “A”, el equipo chaqueño visitará a Crucero del Norte.
Por la 7ª fecha de la fase Reválida del torneo Federal ‘A’, Sarmiento igualó 2 a 2 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Lo ganaba el equipo chaqueño 2 a 0 por los goles de Hernán González y el penal de Rodrigo López Alba, pero en el cierre del primer tiempo y el inicio del complemento llegaron los goles de Ian Pezzani y Martín Rodríguez para el definitivo 2-2.
El ”decano”, que no pudo asegurar todavía su clasificación a la siguiente fase, la fecha que viene estará visitando al descendido Crucero del Norte en Garupá, Misiones.
Sport Chaco




