Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    Conductores navales rechazaron la desregulación del cabotaje y pidieron a gobernadores defender la Marina Mercante

    25 octubre 2026

    Primera Nacional: Chaco For Ever puso en vilo la definición tras golear a Ferro

    25 octubre 2026

    Impulsan una ley para crear Espacios Calma en Chaco para personas con neurodivergencias

    25 octubre 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    domingo, octubre 25 de 2026
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      Zdero encabezó el operativo de asistencia en zonas inundadas: “La prioridad es mantener el despliegue territorial y garantizar la ayuda”

      24 octubre 2026

      El IPRODICH entregó elementos indispensables para favorecer la autonomía de 40 personas con discapacidad

      24 octubre 2026

      Habilitarán el primer centro de alta complejidad especializado en cardiología en el hospital Perrando, hito histórico en Chaco

      24 octubre 2026

      Más de 10 años después, se realizaron las elecciones de autoridades en los institutos de educación superior del Chaco

      24 octubre 2026

      Estudiantes chaqueños se destacaron en las Olimpíadas Nacionales de Innovación y Tecnología

      24 octubre 2026
    • INTERIOR

      El Hospital 4 de Junio retornó al sistema de turnos presenciales para consultas médicas

      23 octubre 2026

      Estudiantes de Villa Ángela y Zaparinqui conocieron el funcionamiento de la Legislatura

      23 octubre 2026

      Más monitoreo en los barrios: Sáenz Peña alcanzó las 1.100 cámaras de videovigilancia

      23 octubre 2026

      De El Sauzalito a Dubái: la producción caprina chaqueña llega a mercados internacionales

      23 octubre 2026

      Impulsa Capacitaciones: Pío Sander visitó el curso de reparación de motos en Chacra 66

      23 octubre 2026
    • LA REGIÓN

      Misiones: el temporal dejó daños en varias localidades y tres puentes cortados

      23 octubre 2026

      Santa Fe: cerca del límite con Chaco granizada “en seco” mató animales de granja

      23 octubre 2026

      Paso de la Patria: reforzaron un terraplén y se trabaja en albergues para evacuados

      22 octubre 2026

      “No apareció nadie”: la desesperada situación de las familias inundadas en Corrientes

      22 octubre 2026

      El río Paraná continúa entrando en barrios de la ciudad de Corrientes

      21 octubre 2026
    • NACIONALES

      En la minería acusan 3 mil puestos menos pese al boom que expone el INDEC

      24 octubre 2026

      Construir con Milei sale casi un 60% más caro en dólares que con Cristina, Macri y Alberto

      24 octubre 2026

      Otro avance del riesgo país argentino: sube a 717 puntos

      23 octubre 2026

      Una presentación del vice del Banco Central reveló que las reservas son negativas

      23 octubre 2026

      Renunció el Señor RIGI del Gobierno: Daniel González dejó Energía y Minería

      23 octubre 2026
    • POLICIALES

      Hallaron en la costa formoseña el cuerpo del hombre que era buscado en el río Bermejo tras darse vuelta su embarcación

      24 octubre 2026

      Rastrillaron el río Bermejo para encontrar a un hombre que desapareció tras darse vuelta una embarcación

      24 octubre 2026

      Aumentaron a $15 millones la recompensa para quien aporte datos sobre el paradero de Axel Alejandro González

      23 octubre 2026

      Detienen a chaqueño presunto autor de estafa por US$400.000 a esposa de empresario de Avellaneda

      23 octubre 2026

      Tras siete allanamiento simultáneos, cayó una banda narco en Villa Ángela: cinco detenidos y un prófugo

      23 octubre 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » El NePAR presentó a sus candidatos para los comicios de octubre: “Invitamos a votar a la Lista 193 y a hacer valer sus derechos” 
    15 agosto 2025 LEGISLATIVAS

    El NePAR presentó a sus candidatos para los comicios de octubre: “Invitamos a votar a la Lista 193 y a hacer valer sus derechos” 

    El NePAR cerró su nómina de candidatos y se presentará en las elecciones legislativas del 26 de octubre con la Lista 193. El diputado y referente del espacio, Juan José Bergia, realizó una presentación formal de los hombres y mujeres que buscarán representar al pueblo chaqueño "con honestidad, actitud y con la verdad".
    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    El NePAR presentó a sus candidatos para los comicios de octubre: “Invitamos a votar a la Lista 193 y a hacer valer sus derechos” 
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En comunicación telefónica con los estudios de CIUDAD TV, el diputado del NePAR, Juan José Bergia, se refirió a la lista de candidatos que participarán este 26 de octubre en la contienda electoral nacional en la que se elegirán diputados y senadores para ocupar bancas en el Congreso. Lo harán representando a la Lista 193- NePAR.

    Pubicidad
    Pubicidad
    Pubicidad

    “El NePAR va a ofrecer a la ciudadanía del Chaco, candidatas y candidatos que representen a la verdad, con honestidad y con actitud”, sostuvo.

    La nómina de candidatos del NePAR, se compone de la siguiente manera:

    Diputados Nacionales titulares: Erika “Turca” Nasir, Dante Santi, Ana Alvarenga y Matías Bergia. Suplentes: Melanie Ortega, Maximiliano López y Noemí Pared.

    Senadores nacionales titulares: Miles Perkovich, Alicia Santambrogio y José “Pona” Pérez. Suplentes: Norma Benítez, Catalino Meza y María de los Ángeles Gutiérrez.

    “Son todos candidatos nuevos. Ninguno puede ofrecer fraude moral como ofrecen los demás espacios. Ya hay en otras listas candidatos que fueron senadores que no hicieron una para el Chaco. También un exvicegobernador que no le deja paso a los más jóvenes”, aseguró Bergia. 

    Invitó a la ciudadanía chaqueña “a votar la Lista 193 y hacer valer sus derechos. A votar por gente que va a defender al pueblo del Chaco, a los jubilados, a las personas con discapacidad, a los trabajadores y a la gente de campo”, sostuvo el diputado provincial y referente del espacio político. 

    Nepar Elecciones Ago2025
    Candidatos del NEPAR para octubre.

    “Necesitamos gente que vaya al Congreso y que no diga a todo que sí al Gobierno Nacional, sostuvo el legislador y apeló a “marcar un rumbo y a decir la verdad”, arengó el legislador y recalcó: “Nos enorgullece que esta gente nos pueda representar en estas elecciones del 26 de octubre”.

    Para el referente del NePAR, “el escenario político es favorable porque nosotros tenemos que indicarle a la gente cómo se vota. Entrar en el partido NePAR, Lista 193, buscar Érika “Turca” Nasir y Dante Santi, como candidatos a diputados y marcar. Buscar en los senadores a Miles Perkovich y a Alicia Santambrogio y marcar. El pueblo del Chaco sabe que esta gente tiene las ganas y la voluntad, son honestos, tienen actitud y van a trabajar con la verdad para todo el pueblo”, apuntó.

    Por último, expresó: “Estamos muy contentos por la convocatoria, por la gente que participó, por la representación. Porque tenemos a una trabajadora de Salud Pública de Tres Isletas (Noemí Pared); a un muchacho joven, presidente del Comité de Circuito del radicalismo de Pampa del Indio, como Perkovich; a una militante y trabajadora social como “Turca” Nasir de Margarita Belén, y a un empresario privado como Dante Santi. El pueblo de Chaco puede ver que tenemos un abanico de posibilidades y de canditadas y candidatos que tiene la posibilidad de representar a un pueblo chaueño que hoy no tiene ganas de aprticipar, de votar. No se van a entregar al poder de turno porque es gente compenetrada con todos los temas”.

    Entrevista completa:

    ....

    Noticias Relacionadas

    LEGISLATIVAS

    Reguera busca avanzar con el desalojo exprés: “No hay nadie que tenga mejor derecho sobre un inmueble que su propietario”

    23 octubre 2026
    LEGISLATIVAS

    Media sanción a la transferencia de la exJunta de Granos al Puerto Barranqueras: “Es para trabajar en la disminución de costos”

    23 octubre 2026
    LEGISLATIVAS

    El Parlamento Norte Grande aborda en Corrientes temas clave de la región

    23 octubre 2026


    Últimas Noticias

    Conductores navales rechazaron la desregulación del cabotaje y pidieron a gobernadores defender la Marina Mercante

    25 octubre 20265 Views

    Primera Nacional: Chaco For Ever puso en vilo la definición tras golear a Ferro

    25 octubre 202622 Views

    Impulsan una ley para crear Espacios Calma en Chaco para personas con neurodivergencias

    25 octubre 202610 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    Conductores navales rechazaron la desregulación del cabotaje y pidieron a gobernadores defender la Marina Mercante

    25 octubre 2026

    Primera Nacional: Chaco For Ever puso en vilo la definición tras golear a Ferro

    25 octubre 2026

    Impulsan una ley para crear Espacios Calma en Chaco para personas con neurodivergencias

    25 octubre 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.