Año X | EDICION 4532 Actualizado: 21:11
Resistencia, Martes, 23 Mayo 2017

El remisero sigue prófugo

“No vamos a parar hasta agarrarlo”, dijeron los familiares de Isabel Sánchez

19/05/2017 Pasaron cuatro días desde que Isabel Sánchez apareció muerta en un motel de la zona sudoeste de Resistencia y el presunto homicida sigue prófugo. Se trata del remisero Ramón “Pachón” Falcón, última pareja de Sánchez y quien, de acuerdo a los investigadores, habría sido quien la mató a puñaladas el domingo por la noche.

Nota_ce9410cf33494a76e9d3c27c7eb0437b
Isabel Sánchez apareció muerta en un motel de Resistencia. Ramón Falcón es el presunto homicida.

“Los días siguen pasando y no lo pueden agarrar. Y no vamos a parar hasta que no lo agarren”, señaló Cintia González, hija de la mujer asesinada el domingo, en diálogo con Radio Libertad.

 

“Vamos a hacer todo lo posible de las maneras posibles. Si tenemos que ir nosotros mismos a buscarlo, lo vamos a hacer. No nos vamos a quedar sentados en la casa esperando a que él se escape para que después nos digan que se terminó la búsqueda”, añadió.  

 

Cintia confirmó que Falcón era novio de su mamá desde hace algunos meses. “Yo lo conocía. Lo vi un par de veces. Aparentaba otra cosa. Me había dado otra impresión. No sabía los pormenores de la pareja”, contó. 

 

La hija de la víctima reconoció que recién se enteró de la tormentosa relación de ambos tras la muerte de su mamá. “Después de lo que pasó, hablando con mis hermanas ella en algún momento manifestó cosas. Es más yo hablando con las amigas en el velorio, me enteré cosas que no sabía. Que él rompía cosas, de agarrarle el brazo y de incomodarla cuando estaba con sus amigas”, sostuvo. 

 

“Tengo entendido que ella en estas últimas dos semanas se intentó alejar. Algo la asustó para separarse”, dijo Cintia. En este sentido, comentó que durante su último día de vida, su mamá salió de su casa para encontrarse con una amiga. Incluso le avisó a su hijo de 14 años que ya volvía. Se subió al auto de Falcón y nunca regresó.

 

“La amiga tiene el último audio de mamá donde se escuchaba que ella la estaba esperando. No le llevó más de 40 minutos hacer lo que le hizo. Estoy convencida que en el camino ya la lastimó”, contó. 

 

Isabel, de 50 años, tenía ocho hijos: siete mujeres adultas y un adolescente de 14 años. Vivía con su hijo. “Mi hermano ahora está conmigo y con nuestro papá. Tiene la contención de toda la familia. No estamos solos”, explicó. 

 

Actualmente, la familia de Isabel tiene custodia policial. “Tenemos seguridad y guardia policial en la esquina de nuestra casa porque no estamos seguros. Estamos convencidas de que él le dijo que iba a venir por nosotros”, sostuvo. 

 

Nota relacionada

Encontraron degollada a una mujer en un motel de Resistencia

 

Chaco Día por Día