Año X | EDICION 4408 Actualizado: 16:10
Resistencia, Jueves, 19 Enero 2017
19/01/2017 » En cercanías de Charata

Cinco personas murieron en un brutal accidente de tránsito

Foto: Antonio Lorenzetti / Facebook

Ocurrió minutos antes de las 9,30 en un camino vecinal de Pampa Barrera. Lo protagonizaron un camión que transportaba cereales y un Peugeot 306. Cuatro personas murieron al instante, mientras que la quinta falleció horas después en el hospital de Sáenz Peña.


19/01/2017 » Frente al hotel Marconi

Operario sufrió quemaduras tras la explosión de un tablero eléctrico

Operario se quemó sus manos y el rostro al tratar de arreglar un tablero eléctrico.

Un operario de una empresa tercerizada de Secheep sufrió quemaduras en su rostro y en sus manos luego de que explotara y se incendiaria un tablero eléctrico. Ocurrió en la mañana de este jueves, frente al hotel Marconi, en Perón al 350. El operario está fuera de peligro.


19/01/2017 » Policía Caminera

En operativo de control secuestran 37 motos y detienen a 3 personas

Moto secuestrada por la Policía Caminera.

El control vehicular sobre avenida San Martín en Barranqueras, permitió detectar motocicletas que circulaban sin el mínimo de condiciones de circulación. Dos jóvenes fueron demorados por intentar darse a la fuga del control, apareciendo su madre que habría agredido a los agentes, la que también fue conducida a la Comisaría.


18/01/2017 » No hay lesionados

El fuego devoró por completo a una vivienda en la zona Sur

Voraz incendio en la zona Sur de Resistencia. Foto: Pablo Winckler / Facebook

Una dotación de Bomberos intervino en un voraz incendio que se produjo en una vivienda en la zona de avenidas Urquiza y Soberanía. Las llamas alcanzaron los cables de media tensión por lo que también se contó con la colaboración de la empresa Secheep. Las pérdidas son materiales.


18/01/2017 » Martín Nievas, ministro de Seguridad

“Vamos a poner todos los hombres que haya que poner para encontrar a Maira”

Maira Benitez falta de su hogar desde el 17 de diciembre. Foto: Facebook / Maira Benitez

El ministro de Seguridad, Martín Nievas, viajó este miércoles a Villa Ángela con la intención de reunirse con la familia de la joven Maira Benítez, desaparecida hace un mes. La idea es informarle sobre los avances de la investigación y de la voluntad del gobierno de colaborar en todo lo que se pueda para encontrarla. También mantendrá un encuentro con el fiscal de la causa, Sergio Ríos.


18/01/2017 » Se llama Miguel Gerez

Identifican al hombre internado grave en el Perrando por supuesto accidente

Pasillos del Hospital Perrando

Efectivos de la Comisaría Quinta de Resistencia, lograron identificar al hombre que fue trasladado al hospital el lunes por la mañana, tras un supuesto accidente de tránsito en calle 13 y Toledo. En ese mismo lugar funciona un asilo, donde se hospedaba. Se llama Miguel Gerez y tiene 55 años.