Año X | EDICION 4538 Actualizado: 21:04
Resistencia, Domingo, 28 Mayo 2017
28/05/2017 » En Villa Angela

Arribaron canes tucumanos para reforzar la búsqueda de Maira Benítez

La llegada de los canes tucumanos.

El sábado por la noche, arribaron a la ciudad de Villa Ángela cuatro perros y cinco Bomberos Voluntarios de la provincia de Tucumán. Pertenecen a la División K9 de esa repartición y se abocaran a la búsqueda de la joven, junto al equipo de trabajo de la Policía del Chaco.


27/05/2017 » En menos de un año

Segundo incendio en el establecimiento educativo del OPSA Mecha

Incendio en la Biblioteca de la UEGS Nº8 de Juan José Castelli.

El foco del incendio que se habría iniciado alrededor de las 19,45 de este viernes y denunciado como "intencional", se dio en el sector de la Biblioteca de la Unidad Educativa de Gestión Social Nº8 de Juan José Castelli, ocasionando daños materiales y pérdidas de libros de la institución.


26/05/2017 » En Barranqueras

Sigue la investigación por el caso de la menor presuntamente raptada

Comisaría Primera de Barranqueras. (Foto: Street View)

A partir de la denuncia de un familiar, la Policía del Chaco comenzó la investigación - a través de la Comisaria Primera portuaria y del Departamento Investigaciones Complejas - en relación al supuesto secuestro de una menor el pasado 24 de mayo.


25/05/2017 » En la ciudad de Villa Ángela

Detienen a dos individuos por robarse carteles de señalización de Ruta 95

Camioneta secuestrada con las señales viales.

Dos hombres, de 28 y 27 años, fueron aprehendidos cuando se trasladaban en una camioneta en la que llevaba los señaladores de la ruta. Los interceptó personal de la Policía Rural, que realizaba controles sobre la Ruta Nacional Nº95 en su paso por la localidad villangelense.


25/05/2017 » Lo detuvieron

Robaba celulares disfrazado de policía

Se trata de un joven de 25 años. Está implicado por la sustracción de dos celulares. En el baúl de su moto hallaron una gorra similar a la que utiliza la fuerza provincial. Los robos los hacía a mano armada. Está detenido.