Año X | EDICION 3407 Actualizado: 22:42
Resistencia, Jueves, 24 Abril 2014

Las entradas comenzarán a venderse el 19

Ricardo Arjona se presentará en Corrientes el 5 de mayo

El cantautor guatemalteco presentará su más reciente producción discográfica. La cita será el 5 de Mayo y las entradas se pondrán a la venta a partir del lunes 19 de marzo. Aún no se dio a conocer el lugar donde se desarrollara el recital.

Nota_43668

Una vez más, el guatemalteco Ricardo Arjona llegará a Corrientes para presentar su más reciente producción discográfica. Si bien todavía no se dio a conocer el lugar donde se desarrollara el recital si trascendió que la cita será el 5 de Mayo y que las entradas se pondrán a la venta a partir del lunes 19 de marzo.

Metamorfosis, es la nueva gira que lo trae a los escenarios. Comenzó en México y recorrió ciudades como Puebla, Querétaro, San Luis de Potosí, Cancún, Mérida, entre muchas otras con total éxito. Es el turno ahora, de Estados Unidos y comenzó en la ciudad de Nueva York, en el imponente y mítico Madison Square Garden, que lo recibió, el pasado 26 de febrero con total SOLD OUT.

Dicho show agotó las entradas 5 días previos a la presentación, dejando establecido el lugar que ocupa el cantautor dentro de la industria musical y fundamentalmente en su público. Un lujo al que pocos artistas latinos pueden acceder y al que Ricardo Arjona ya tiene el placer de conocer.

En lo que ha transcurrido de gira, la misma fue vista por mas de 80 mil personas en ocho ciudades en menos de un mes y cuenta con varias entradas agotadas como en Monterrey y Guadalajara donde 12 días antes de las presentaciones quedaron agotadas todas las entradas. Los Angeles, Miami, y el famoso Coliseo de Puerto Rico son sólo algunos de los lugares que esperan contagiarse del nuevo show de Ricardo Arjona donde no sólo presentará los temas de su nueva producción "Independente", sino que también se destacan los temas clásicos de sus antiguos trabajos.

Este año, regresa a Argentina y Latinoamérica para realizar cuatro shows en el Estadio de Velez. donde reunirá a mas de 120 mil personas y una intensa gira sudamericana que lo llevará a los escenarios de Córdoba, Rosario, Mendoza, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Bahía Blanca, Santa Fe, Corrientes, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, y mas.

Fuente: Chaco Espectáculos