Año X | EDICION 3646 Actualizado: 12:02
Resistencia, Viernes, 19 Diciembre 2014

Lotería Chaqueña

Quiniela Poceada: Vacante el primer premio en el debut

Miles de apostadores se repartirán premios por acertar a las cuatro, tres y dos cifras, el pozo acumulado para el primer lugar -con cinco cifras- quedó vacante en el debut de la Poceada Chaqueña.

Nota_30667

La primera edición de la Poceada fue seguida con gran expectativa en toda la provincia y en la sala sorteadora de la calle Frondizi 75, con la presencia del vocal por el personal de Lotería, Ismael Portela, y el director de Quiniela, Juan Francisco Romero, quienes supervisaron los resultados del sorteo que fueron procesados por el equipo técnico de ECOM Chaco.

Los números de la suerte del primer sorteo de la Poceada Chaqueña fueron: 06; 09; 13; 27; 31; 37; 53; 57; 67; 80. Vale aclarar que en este juego se toman las dos últimas cifras de los diez primeros premios de la Quiniela Nocturna Chaqueña, por lo cual en el proceso se reemplazó el número 57, que se había repetido en el segundo (4757) y décimo lugar (2157), por el 06, aparecido en el décimo primer (3006) lugar de ubicación del tradicional sorteo de las 21

Romero explicó que en el debut de la Quiniela Poceada quedó vacante el primer puesto, por lo cual la suma acumulada de 35.030 pesos para los cinco aciertos pasará a engrosar el pozo para el sorteo del próximo martes 1º de febrero, el segundo de la serie abierta de este nuevo juego de Lotería Chaqueña.

Premiados
Si hubo, en cambio, aciertos al segundo premio. En este caso, fueron ocho los apostadores que se repartirán un pozo acumulado de 10.778 pesos, por lo cual con una apuesta mínima de dos pesos se llevarán 1.347,33 pesos cada uno.

Fueron 161 apostadores los que tuvieron tres aciertos, ante lo cual se repartirán un pozo de 2.694 pesos y otras 1.783 personas acertaron a las dos cifras, por lo cual recuperarán el valor de sus apuestas.

Hemos tenido un gran acompañamiento de la gente en este primer sorteo de la Quiniela Poceada, que no tenemos dudas que será todo un éxito y representará un nuevo embate contra el juego ilegal, dijo el vocal Portela tras conocerse los resultados.

Próximos sorteos
A partir de esta primera edición, la Poceada se jugará todos los martes, jueves y sábados a las 21, junto con el sorteo de la Quiniela Nocturna Chaqueña, y en todas las oportunidades pondrá en juego pozos superiores a los 30 mil pesos.

Hay que recodar que en caso de quedar vacante, el pozo se irá acumulando, lo cual es uno de los principales atractivos de este nuevo juego de Lotería, junto con el hecho de que la apuesta tiene un valor de sólo 2 pesos, dijo Juan Francisco Romero, quien expresó su orgullo porque la Quiniela Poceada se realiza a través de bolillero propio y es 100% chaqueña.