Año X | EDICION 3645 Actualizado: 18:03
Resistencia, Jueves, 18 Diciembre 2014

En Fontana y Rutas 11 y 90

Dos accidentes dejan cinco víctimas fatales

Alrededor de las 18 horas del lunes se produjeron dos fatales accidentes en la localidad de Fontana y en el cruce de las rutas 11 y 90, el saldo es de cinco personas muertas y 17 heridos, 4 de ellos en estado grave.

Nota_14220
Accidente en Fontana, Gentileza El Diario

Entre las 18 y las 18,15 del lunes se produjeron dos fatales accidentes en la provincia del Chaco, que como saldo dejaron cinco personas muertas y 17 heridos. Las primeras informaciones indican que cuatro de ellos se encuentran en grave estado y son atendidos en el Hospital Julio C. Perrando.

Fontana
En la localidad de Fontana en la avenida Alvear a la altura del 5.000 se produjo un triple choque, un camión de una conocida firma comercial, con patente SHZ 552, colisionó con un vehículo Ford Scort y con otro camión cuyos operarios estaban bajando aberturas. Como consecuencia del accidente fallecieron el chofer del camión, Dionicio Fernández y dos hombres cuyas identidades son: César Luis Paladino y Julio Díaz de los Ríos.

La Policía está trabajando en el lugar y tratan de determinar las causas del fatal suceso.

Dos colectivos
Otro fatal accidente tuvo lugar en la intersección de las rutas 11 y 90 donde chocaron frontalmente dos colectivos, pertenecientes a las empresas El Rey del Monte y Cooperativa Bermejo.

Como consecuencia del impacto murieron Oscar Eduardo Amarilla, que se desempeñaba en la Policía del Chaco y la señora Hilaria Pintos, domiciliada en el Barrio Guiraldes.

Las dos personas que perdieron trágicamente la vida viajaban en el micro de la Cooperativa Bermejo. Producto del accidente hay otras diecisiete personas heridas, cuatro de ellas en grave estado.

Nuevamente la tragedia se hizo presente en las rutas chaqueñas, esta vez con un saldo de cinco personas muertas y heridos de consideración.