Año X | EDICION 4567 Actualizado: 21:04
Resistencia, Martes, 27 Junio 2017

El Estado de tu lado

Peppo lanzará operativos de mejoramiento barrial en Resistencia

20/06/2017 Se iniciarán este miércoles en el barrio Güiraldes. Los mismos incluirán mejoras en materia de limpieza, iluminación y seguridad.

Nota_fbc2e0d7c788e571aaa46572a1994673
Peppo lanzará operativos de mejoramiento barrial en Resistencia.

Este miércoles, el Gobierno de la provincia iniciará un cronograma de operativos en barrios del Sur y Oeste de Resistencia, que tendrá como objetivo realizar mejoras en materia de limpieza, iluminación y seguridad.

 

Bajo el nombre "El Estado de tu lado", el gobernador Domingo Peppo lanzará los trabajos en terreno, que se replicarán durante un mes en la ciudad capital, y que cuentan con la intervención de diversos organismos y el municipio.


A las 8, desde la intersección de la avenida Chaco y Fortín Loma Negra, el mandatario dará inicio al operativo que recorrerá los barrios Guiraldes, UPCP y Juan Bautista Alberdi. El mismo día en simultáneo, arrancarán los trabajos desde avenida Malvinas Argentinas y Mar del Plata, abarcando los barrios Raota, San Pablo y Villa Barberán.


Trabajarán en conjunto el Ministerio de Infraestructura, la Dirección de Vialidad Provincial, las empresas Secheep y Sameep y el Municipio de Resistencia, llevando un abordaje integral de mejoramiento barrial para la comunidad resistenciana.

 

Chaco Día por Día