Año X | EDICION 4567 Actualizado: 21:04
Resistencia, Martes, 27 Junio 2017

Con el acompañamiento de la Presidencia del Concejo

Se realiza este domingo el “River Solidario” en el Club Central Norte

20/06/2017 El evento es organizado por la Agrupación Banda del Chaco, con el apoyo del titular del Cuerpo Legislativo Municipal, Gustavo Martínez. Será el domingo 25 de junio en el Club Central Norte, desde las 10 a las 22, en avenida Las Heras 845.

Nota_50dfeea91781b19750c6e2e97e05154d
Se realiza este domingo el “River Solidario” en el Club Central Norte

La agrupación pondrá a disposición de los hinchas las copas Libertadores, Re Copa, Intercontinental y Sudamericana, para que puedan sacarse una foto a cambio de un alimento no perecedero o un abrigo. Lo recaudado tiene destino solidario, para ayudar a personas carenciadas de Resistencia.

 

La presentación del evento se concretó en la oficia del Presidente del Concejo junto al presidente de la Banda del Chaco, Cristian Núñez; al vicepresidente, Ignacio Ojeda; y al integrante Ricardo Vallejos.

 

Gustavo Martínez contó que esta Agrupación es una institución de hinchas y socios del Club River Plate, que vienen acompañando su trayectoria deportiva y que aparte “desarrollan acciones en función de las necesidades de la comunidad”. Destacó lo importante de acompañar estas iniciativas: “Creemos que es muy importante que la solidaridad se pueda expresar en la sociedad, mucho más aún en esta etapa complicada que vive nuestro país desde el punto de vista económico. Estamos todos poniendo nuestro granito de arena para salir adelante y también para despertar la solidaridad a nuestros pares. Hay muchas personas que están pasando situaciones más críticas y debemos trabajar en conjunto”.

 

Agradeció a la agrupación y los instó a seguir adelante: “Nosotros los estamos acompañando, los vamos a apoyar en todo lo que haga a la cuestión logística y en lo que se pueda”.

 

Una foto con las copas por un alimento no perecedero o ropa

 

Cristian Núñez, parte de este grupo de hinchas, contó que lo que hacen es concretar eventos solidarios entre los cuales dio como ejemplo: “El año pasado por ejemplo lo que hicimos fue traer copas y medallas de la Libertadores y Sudamericana”. Este año, el evento consiste en una foto por un alimento no perecedero, ropa o calzado. Lo recaudado será destinado a carenciados”, explicó y sumó que “se apunta más a la asistencia a la niñez”. Adelantó que se tiene proyectado festejar el Día del Niño.

 

Detalló que las cosas se pueden acercar al Club Central Norte, donde se concretará el evento el domingo 25 de junio, desde las 10 a las 22. En esta línea, Martínez pidió a los simpatizantes que quieran sacarse fotos con las copas que tiene River Plate a que se acerquen ese domingo y que entiendan que lo importante es que se colabore con la causa solidaria.

 

Lo recaudado será donado a instituciones de Resistencia.

 

Chaco Día por Día