Año X | EDICION 4567 Actualizado: 21:04
Resistencia, Martes, 27 Junio 2017

Respondió a Tayara con un consejo

Peche: "Haga lo que yo con mentirosos y estafadores, los denuncio"

10/06/2017 El Presidente del Interbloque de Diputados de Cambiemos, Carim Peche, respondió las declaraciones efectuadas por el Presidente de Secheep, José Tayara, en las que acusa al legislador de realizar denuncias falsas.

Nota_12658fd6906372a71a36913793673d7c
Carim Peche

 

El legislador dio a conocer la siguiente respuesta al funcionario provincial:

"En cumplimiento de un fallo de la Justicia Federal que le ordena a la empresa de energía dar marcha atrás con el tarifazo ¿Secheep tuvo que retrotraer las tarifas? Sí.

"En ese mismo fallo federal se ordena reintegrar el dinero sobrefacturado a los usuarios ¿Secheep está reintegrando lo que facturó de más? Sí".

"Si Secheep está retrotrayendo las tarifas y devolviendo el dinero a los usuarios ¿Es cierto lo que sostuve desde el primer día respecto de que habían aplicado un tarifazo que no debió ser? Sí".

"Cobrar de más y no devolver el dinero ¿Es una estafa? Sí"

"¿Existe una Resolución del Juez Marcelo Darío Gauna, titular del Juzgado Civil 2 de Sáenz Peña que, además de retrotraer la tarifa y reintegrar a los usuarios, ordena a Secheep refacturar a aquellos usuarios que no han podido pagar la factura con el tarifazo? Sí".

¿Secheep está desobedeciendo esa Resolución de la Justicia provincial? Sí".

¿Desobedecer un fallo de la justicia es un delito penal? Sí"

"No hay mucho más para decir, está bien clarito quien dice la verdad y quién elige sostener una mentira, pero si Tayara realmente está convencido que estoy mintiendo, le recomiendo que haga lo que hago yo con mentirosos y estafadores, los denuncio en la justicia, que vaya con las pruebas de mi mentira y las presente ante un juez".

 

Chaco Día por Día