Año X | EDICION 4539 Actualizado: 21:11
Resistencia, Martes, 30 Mayo 2017

Serán recibidos por Hacienda

Tras la convocatoria del gobierno, los trabajadores de ATP suspendieron el paro

20/05/2017 El Sindicato de Empleados de Rentas (SiEmpRe) levantó el paro general previsto para la semana entrante ante una convocatoria al diálogo por parte del gobierno provincial. Señalaron que las medidas de fuerza se suspenderán hasta que se concrete dicho encuentro. Reclaman que se revea la liquidación del fondo estímulo, la que consideran está por debajo de lo que le corresponde a los trabajadores.

Nota_16c83d373a1998d839664f1d9069ef9b
Foto: archivo

“Hemos recibido dos convocatorias por parte del Ejecutivo Provincial”, señala el sindicato en un comunicado firmado por el secretario general, Nicolás Slimel. “En primera instancia, una invitación a una conformación de una mesa de diálogo, por parte del Subsecretario de Relaciones Sindicales para el 26 a las 11 y en segunda instancia, la más importante, una audiencia con el Ministro de Hacienda para el 24 de mayo a las 18”, informaron. 

 

Desde el sindicato informaron que dichas convocatorias fueron analizadas y en asamblea de trabajadores se decidió suspender el paro general hasta la audiencia con el titular de Hacienda, “y mantenernos en estado de alerta”.   

 

“Demostrando así un gesto de los trabajadores del organismo tributario hacia el Gobierno por generar esta convocatoria que tanto se esperaba”, afirmaron, al tiempo que recordar que su reclamo apunta a que se revea la forma en que se está liquidando el pago del fondo estímulo ya que consideran que está por debajo de lo que deberían cobrar los empleados, teniendo en cuenta el incremento de la recaudación. 


Chaco Día por Día