Año X | EDICION 4539 Actualizado: 21:11
Resistencia, Martes, 30 Mayo 2017

Hacia el Encuentro de Mujeres

Resistencia celebra el festival Queer, con Susy Shock y BIFE

19/05/2017 Se realizará el viernes 26 de mayo en Natzumy. Se trata del segundo festival que se realiza con el objetivo de reunir fondos para el 32º Encuentro Nacional de Mujeres. El evento tendrá como principales shows a la artista Susy Shock , al dúo musical BIFE. Habrá performances y proyecciones.

Nota_9ddfe16bb4aa932d9a0a7ae5c47372f9
Festival Queer, en Franklyn y San Lorenzo.

El Festival Resistencia Queer invita a todos aquellos que quieran apoyar la diversidad y colaborar con la recaudación de fondos para la edición 32º del Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará el 14, 15 y 16 de octubre de este año en la ciudad de Resistencia. La entrada tiene un valor de $100 y se comprará en la entrada del local ubicado en Franklin 698 el mismo día del evento.


Shows


Susy Shock es escritora, cantante y actriz, con un amplio camino en la defensa de los derechos y libertad trans. Nacida en la ciudad de Buenos Aires, colaboró en diversas publicaciones culturales como Caja Muda, Waska y Revista Coladay editó diversos libros y poemarios.


El dúo BIFE se define así mismo como una "propuesta fiestera que mezcla ritmos latinos y actitud punk". En su repertorio se puede encontrar desde tangos hasta cumbias, siempre bajo la línea de "cuestionar la normatividad en el amor, el deseo y los vínculos". Su primer disco fue Con Amor, siendo su segundo material el disco Toda.


El grupo está integrado por Ivanna Colonna Olsen y Diego Fantín.
La noche también propone la presentación de videoartistas y performers locales y sorpresas para todos los asistentes.

 

Chaco Día por Día