Año X | EDICION 4539 Actualizado: 21:11
Resistencia, Martes, 30 Mayo 2017

Ocurrió en Pinedo

Una mujer murió tras el brutal choque entre un camión y un tren

18/05/2017 El conductor del camión, procedente de la provincia del Tucumán, fue trasladado al hospital local con lesiones, en tanto que la víctima fatal fue identificada como Guadalupe Iñiguez de 27 años, oriunda de la ciudad de Santiago del Estero. El choque ocurrió en la madrugada de este jueves.

Nota_3aae2e47fcd10784a75bca055b988f47
Choque entre camión y un tren dejó como saldo una persona muerta.

Por causas que se tratan de establecer, un camión Mercedes Benz que circulaba desde Capdevilla a General Pinedo y un tren con 50 vagones del Belgrano Cargas (que viajaba desde Pinedo a Hermoso Campo) colisionaron entre sí sobre la ruta nacional 89, kilómetro 267. Una mujer que acompañaba al conductor del camión perdió la vida. El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves. 

 

Fue identificada como Guadalupe Iñiguez de 27 años, oriunda de Santiago del Estero. Sus restos fueron hallados debajo de un vagón. Han sido derivados a la morgue judicial.  El conductor del camión, procedente de la provincia del Tucumán, fue trasladado al hospital local con lesiones. 

 

A su vez, quien comandaba la locomotora de esta formación (domiciliado en Gral. Pinedo) resultó con lesiones leves. Trabajó en el lugar del hecho personal de Gabinete Científico, Policía Rural, Policía Caminera, 911, Investigaciones y Bomberos. Mientras se llevaban a cabo las pericias correspondientes el tránsito por Ruta 89 se vio interrumpido. Interviene Fiscalía N° 2 a cargo de Lucrecia Pistan de Loto.

 

Fuente y fotos: Diario 21

 

Chaco Día por Día