Año X | EDICION 4509 Actualizado: 20:12
Resistencia, Domingo, 30 Abril 2017

Muchos beneficios

El Banco del Chaco propicia el uso de la "Tarjeta Tuya" en viajes y turismo

21/04/2017 De cara a las próximas vacaciones de invierno, Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, dispone de promociones de 6, 12, 18 y 24 cuotas en agencias de viajes y turismo de la provincia, para viajar a cualquier destino nacional e internacional.

Nota_6efdbfd2ce38258d1b1ed5f736a36606
Tarjeta Tuya.

Además, con las tarjetas Visa, MasterCard y Cabal del Nuevo Banco del Chaco los usuarios pueden acceder a pasajes en Copa Airlines y Aerolíneas Argentinas, en hasta 12 cuotas sin interés para todos los destinos.

Las vacaciones de inverno son una oportunidad para viajar, ya sea para descansar o conocer nuevos lugares. Las tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco permiten financiar tanto el pasaje como la estadía, a través de diferentes promociones.

 

En agencias de turismo de toda la provincia, se pueden comprar paquetes de viajes en 6, 12, 18 y 24 meses con tarjeta Tuya. También para la compra de pasajes en Crucero del Norte y Expreso del Plata, en las boleterías de las empresas en la terminal de ómnibus de Resistencia y Sáenz Peña, respectivamente.

 

Las agencias de turismo adheridas a esta promoción de tarjeta Tuya pueden consultarse en la aplicación NBCH Móvil, de descarga gratuita y disponible para todas las plataformas de dispositivos móviles.

 

Asimismo, las agencias pueden acceder a estos beneficios a través del proveedor mayorista de turismo Delfos, que también dispone de 6, 12, 18 y 24 cuotas con Tuya. O bien en forma directa, realizando la adhesión al sistema de promociones la gestión puede realizarse en cualquier sucursal, suscribiendo el convenio del rubro.

 

Tuya cuenta con más de 6.000 comercios adheridos en toda la provincia con promociones de 6 y 12 cuotas todos los días de la semana. Además de planes especiales según el rubro: 36 cuotas en motos y materiales de construcción, 24 y 18 cuotas en electrodomésticos, tecnología, muebles y hogar, y 3 cuotas en combustibles, bares y restaurantes.

 

Para solicitar la tarjeta Tuya, se puede realizar la gestión on line, desde el sitio web www.nbch.com.ar, también consultar resúmenes, límites, disponibles, promociones y comercios adheridos. Además de las sucursales del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia y en el Centro de Atención de Resistencia, en avenida Las Heras 150.

 

En tanto, quienes ya tienen la tarjeta Tuya pueden activarla llamando al 0800-999-NBCH (6224). Asimismo, para consultas de saldos, disponibles y actualizaciones de comercios, pueden hacerlo al 0810-222-NBCH (6224), las 24 horas del día.

 

Chaco Día por Día