Año X | EDICION 4567 Actualizado: 13:50
Resistencia, Martes, 27 Junio 2017

Calificó de “ignorante” al diputado Obeid

Medina: “Faltan todavía 150 máquinas para poder aplicar la SUBE”

21/03/2017 El subsecretario de Transportes de la provincia, Roberto Medina, explicó que la Nación aún debe entregar 150 unidades que, sumadas a las 200 que se encuentran a resguardo, permitirán aplicar la Tarjeta SUBE en el transporte público metropolitano. Y lamentó "la ignorancia del diputado Obeid", ante sus declaraciones.

Nota_1173ae6e3498ed71ba56beaecdfb18f3
Roberto Medina, subsecretario de Transporte.

“No es ningún secreto que ya fueron entregadas a las empresas en comodato porque lo hicimos público”, afirmó el subsecretario de Transporte, Roberto Medida. En declaraciones a RADIO CIUDAD, el funcinario indicó en este sentido que “todavía estamos esperando que nos entreguen 150 y aparte de eso, una vez completado el equipamiento, es necesaria la capacitaciòn del personal técnico de las empresas para el mantenimiento de las mismas”.  

 

El funcionario señaló que el consejo del Ministerio de Transporte de la Nación fue no instalar aún las máquinas en los vehículos “habida cuenta de que se van a llenar de tierras, se pueden dañar y todo ello sin ningùn tipo de beneficio porque no va a redituar en nada que estén o no estén”. “Por lo tanto, el consejo era preservarlas hasta completar el equipamiento previo a la puesta en marcha del sistema SUBE”, señaló.

 

 

"Lo que dijo el diputado no es ningún secreto. Están en las empresas pero no durmiendo sino a resguardo. Me llama la atención la ignorancia del diputado en esas manifestaciones ya que él sabe perfectamente que si nosotros colocamos máquinas que van a estar osciosas, ya que no van a ser utilizadas y pueden sufrir algún tipo de daño”, sostuvo y anticipó que “van a seguir guardadas en los galpones hasta tanto se complete el equipamiento previo a la puesta en marcha del sistema SUBE en el área metropolitana y el Gran Resistencia”. 

 

Chaco Día por Día