Año X | EDICION 4567 Actualizado: 21:04
Resistencia, Martes, 27 Junio 2017

En Villa Berthet

Encierran a comerciante con su hija en un baño para robarle

18/03/2017 Dos sujetos ingresaron en el local “La 25 Celulares 2” ubicado en calle San Martín de Villa Berthet, amenazaron con un arma blanca a la encargada y la encerraron el baño junto a su hija. Se llevaron aproximadamente siete mil pesos, veintitrés celulares y varios accesorios.

Nota_f387711c31bdc8be156373d9a7ea14d8

Dos sujetos a cara descubierta ingresaron en el local “como queriendo comprar algo” indicó la encargada. “Me amenazaron con un cuchillo y me encerraron en el baño con mi hija” agregó indignada.

Personal abocado a la investigación del hecho tomó conocimiento de que los autores serían R.A y I.J. de esta ciudad. Este último se hallaba alquilando una habitación en calle Suipacha. Una vez allí el propietario manifestó que efectivamente esta persona estaba alquilando una habitación.

 

Explicados los motivos de la presencia policial en el lugar, el vecino accedió de manera voluntaria a la diligencia y con presencia de testigos se procedió al secuestro de un bolso con 18 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, 10 vidrios templados, 7 auriculares y la suma de 503 pesos discriminados en billetes de diferentes valores.

 

Reconocidos por la damnificada, fueron entregados conforme lo dispuso la fiscalía en turno. El dueño del local agradeció el rápido accionar de la policía que dio con los objetos robados.

 

Fuente y foto: Norte

 

 

Chaco Día por Día