Año X | EDICION 4472 Actualizado: 20:31
Resistencia, Jueves, 23 Marzo 2017

Tocarán en el microestadio de Sarmiento

Las Pastillas del Abuelo vuelve en abril a Resistencia

15/03/2017 El viernes 7 de abril, a las 21, el grupo Las Pastillas del Abuelo volverá a Resistencia para presentar en el Microestadio del Club Sarmiento (Juan D. Perón 1.515) su nuevo trabajo “Paradojas”.

Nota_7cea8436abe3e9f77294fc7d8a3fdb9c
Las Pastillas del Abuelo vuelve en abril a Resistencia

Las anticipadas se pueden adquirir en Borita Chic (Santa María De Oro 252, Resistencia), Que Sea Rock (Pellegrini 1427, Corrientes), Musimundo (Junin 1143 de Corrientes y A. Illia 43 de Resistencia) o desde www.tuentrada.com a través de la web, teléfono y en sus puntos de venta en todo el país.

 

“Paradojas” es el cierre de una trilogía que comenzó con “Crisis”, luego continuó con “Desafíos” y que ahora culmina con doce canciones contenidas en este nuevo trabajo discográfico, el cual se forjó durante un intenso trabajo de pre-producción, y que contó con la producción artística del reconocido productor musical Alejandro Vázquez, y fue grabado en los estudios “El Attic” de Gral. Rodríguez, Estudios Van Vilet y “El Pie” de la ciudad de Buenos Aires, y cuenta con invitados de la talla de Sebastián ‘Enano’ Teysera y Sebastián ‘Cebolla’ de La Vela Puerca, entre otros.

 

En “Paradojas”, las canciones ‘dialogan’ con la historia de la banda y describen este gran momento en el que se encuentran Las Pastillas del Abuelo, luego de más de 10 años de trayectoria y siete discos editados.

Chaco Día por Día