Año X | EDICION 4563 Actualizado: 19:44
Resistencia, Viernes, 23 Junio 2017

Judicialización de la política en Quitilipi

Atrincherado, Casalboni espera que la justicia le devuelva la intendencia

17/02/2017 Mientras permanece atrincherado en la oficina de la Intendencia de Quitilipi, el destituido jefe comunal por Cambiemos, Carlos Casalboni, aguarda que la justicia haga lugar a una medida cautelar y lo reponga en su cargo. La presentación fue realizada en un Juzgado de Resistencia.

Nota_05d8c84b3c4f871a6775c99c0c0e406c
Atrincherado, Casalboni espera que la justicia le devuelva la intendencia

Más allá de que el intendente provisorio de Quitilipi, José Barnes, confirmó el llamado a elecciones para el próximo 9 de abril para completar el mandato del destituido Carlos Casalboni, este último permanece “atrincherado” en la oficina de la Intendencia esperando que una medida cautelar le devuelva el cargo del que fue apartado por el Concejo Municipal por ocho votos contra uno por supuesto “mal desempeño”. 

 

“Desde el Nea estamos acompañando al intendente Casalboni, entendemos que próximamente se va a resolver una instancia judicial, atento a que el intendente Casalboni presentó una medida cautelar y un amparo y estaremos a las resultas de lo que determine la justicia”, sostuvo el abogado Sergio Almirón, del Nuevo Espacio Abierto (NEA), en declaraciones a La Radio. La presentación fue realizada en la ciudad de Resistencia. 

 

 

Chaco Día por Día