Año X | EDICION 4444 Actualizado: 20:24
Resistencia, Jueves, 23 Febrero 2017

En la mañana de este jueves

Destrozan luneta de la camioneta del exvicegobernador Bacileff

16/02/2017 El hecho sucedió esta mañana cuando la camioneta Ford Ranger, de color blanca, se encontraba estacionada frente a la casa de su hijo y actual diputado provincial Darío Bacileff Ivanoff. Sospechan que se trataría de un acto de “vandalismo callejero”

Nota_77d7d8508306db593757b2250fc9c973
Destrozan la luneta de la camioneta del exvicegobernador Bacileff Ivanoff

Un extraño episodio tuvo lugar durante la madrugada de este jueves en la ciudad de Juan José Castelli. La camioneta particular del exvicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff amaneció con la luneta trasera destrozada como consecuencia de haber recibido un piedrazo al encontrarse estacionada frente al domicilio del hijo del vicegobernador y actual diputado provincial, Darío Bacileff Ivanoff. 

 

Según reveló el periodista Javier Insaurralde, ni la policía ni la familia fundan sospecha sobre persona alguna, pero se cree que sería un simple acto de vandalismo callejero ya que la camioneta Ranger doble cabina, color blanca, se encontraba estacionada frente al domicilio de su hijo y actual diputado provincial, Dr. Darío Bacilef Ivanoff. 

 

Según datos aportados por la Policía, los proyectiles usados fueron dos piedras de hormigón de gran tamaño: uno de ellos golpeó un costado del vehículo abollando el marco de la ventana y el otro hizo estallar el vidrio trasero por completo. Se hizo presente personal de Investigaciones, quien junto con los comisarios Insaurralde y Penayo tomaron los datos de relevancia al Dr. Darío Ibanoff quien les relató lo sucedido.


Chaco Día por Día