Año X | EDICION 4440 Actualizado: 20:06
Resistencia, Domingo, 19 Febrero 2017

Con pistola y cuchillos

Detuvieron a tres chicos armados en una estación de servicio de Resistencia

10/01/2017 El episodio ocurrió en la estación ubicada entre las avenidas Alvear y Mac Lean de Resistencia cuando un estudiante de policía alertó a una patrulla sobre la presencia de los tres menores armados. Se desplazaban en motos, uno portaba un arma de fuego y los demás cuchillos. Fueron alojados en la seccional Cuarta.

Nota_9b2460c3266436a3ec3ebb25db9f6246
Detuvieron a tres jóvenes armados en una estación de servicio de Resistencia.

Tres jóvenes de 17, 13 y 12 años fueron detenidos en la madrugada de este martes por agentes de la Décima luego de que les encontraran una pistola entre las prendas de uno de ellos y varios cuchillos en su poder.


El hecho ocurrió en la estación de servicios ubicada entre las avenidas Mac Lean y Alvear, cerca de las 2, cuando una patrulla de la Décima que circulaba por Mac Lean fue interceptada por un estudiante de policía quien les informó que había visto a los sujetos en el local y que estarían armados según pudo observar.


Los agentes se trasladaron hacia allí y encontraron a los tres jóvenes, quienes se encontraban en dos motocicletas. Efectivamente, les secuestraron un arma de fuego, la cual estaba en la cintura de uno de ellos, una pistola marca Browning con su numeración limada y tres cartuchos 9 milímetros.


A otro de los muchachos se le incautó un arma blanca. En tanto, en el baúl de una de las motos hallaron otros dos cuchillos. Además, un termolar, una botella de vodka y un envase de jugo natural.


Los tres jóvenes fueron detenidos y trasladados hasta la comisaría Cuarta, por razones de jurisdicción.

 

Chaco Día por Día