Año X | EDICION 4475 Actualizado: 19:15
Resistencia, Domingo, 26 Marzo 2017

Ocurrió en General Pinedo

Otro chico muerto por caer de su moto, tenía 23 años

10/01/2017 Omar David Gonzales fue encontrado muerto en un camino rural de la localidad. Atribuyen las causas a una severa contusión ocasionada en la fuerte caída con la moto en la que se trasladaba. Fue hallado a las 7 de este martes.

Nota_b7d5eb8dbb01059d7473f157ca55b75e
Otro chico muerto por chocar caer de una moto. (Foto ilustrativa)

Los efectivos de la comisaria de General Pinedo tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico que informaba que dentro de un campo distante a dos kilómetros de la planta urbana un joven se hallaba sin vida luego de caer de su motocicleta. El muchacho fue identificado como Omar David Gonzales de 23 años.


Al llegar al lugar encontraron al muchacho efectivamente ya sin signos vitales y a unos metros la Zanella de 150 cilindradas en la que se trasladaba cuando se produjo el incidente.


El médico forense llegó minutos más tardes para examinar al joven. Fue quien diagnosticó un traumatismo de cráneo que lo llevó a la muerte.


En el lugar se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Accidente de Tránsito Fatal, con intervención de la Fiscalía N°1 de la localidad de Charata. El cuerpo fue entregado luego a sus familiares para los fines póstumos.

 

Chaco Día por Día