Año X | EDICION 4477 Actualizado: 17:40
Resistencia, Miercoles, 29 Marzo 2017

Con nueva comisión directiva

Raúl Kloster, por séptima vez al frente de la Asociación de Consorcios Camineros

06/01/2017 Será presidida por el reelecto presidente Jorge Raúl Kloster quien fue votado por los delegados de las cinco Zonas que agrupan a los 101 Consorcios Camineros.

Nota_1cdba4f5a8a9ee70ddcf040559bcebbf
Raúl Kloster, por séptima vez al frente de la Asociación de Consorcios Camineros

La Asociación de Consorcios Camineros concretó su primera reunión año 2017 donde asumió la nueva Comisión Directiva que conducirá la entidad durante el presente Ejercicio. Será presidida por el reelecto presidente Jorge Raúl Kloster quien fue votado por los delegados de las cinco Zonas que agrupan a los 101 Consorcios Camineros. En 25 años de vida consorcista, esta será su séptima presidencia en la ACC, ya que estuvo al frente de la entidad en los periodos 2008-2011 y ahora desde 2015 al 2017.

 

La reunión contó con la presencia del Administrador de la Dirección de Vialidad Provincial, ingeniero Hugo A. Varela y en el acto se realizó la asunción de las nuevas autoridades de la ACC. El reelecto presidente Jorge Raul Kloster continuará presidiendo la entidad acompañando por Jorge Alberto López como Secretario; Vocal titular primero y tesorero Eladio Gomez; Vocal titular Segundo Victor Convach y Vocal titular tercero Juan Carlos Plozzer. Los Vocales suplentes serán: 1º Nestor Ariel Dubraba; 2º Javier Valenzuela; 3º Avelino Trangoni; 4º Pedro Pablo Radojkovic y 5º Julio Cesar Fantin. Los Revisores de Cuentas serán: Titular Ramón Ayala y suplente Mario Luque.

 

Al hacer uso de la palabra el presidente de la ACC agradeció la presencia del Administrador de la DVP y reseñó las actividades que han concretado los Consorcios Camineros en cada una de las Zonas, con el acompañamiento de la DVP y la ACC.

 

Al mismo tiempo destacó “las metas alcanzadas durante el periodo 2016 que fueron realmente muy importante, como la inauguración del Salón de Actos en la sede de la ACC en la Presidencia Roque Sáenz Peña, entre otros logros”.

 

“Ahora mirando hacia delante tenemos trazados varios objetivos que pretendemos alcanzar entre todos durante el corriente año 2017, como la construcción de nuestra Sede en la ciudad de Resistencia, que también servirá de albergue para los consorcistas que vengan a la ciudad capital a realizar algún trámite, así no tendrá necesidad de ir a un hotel a pasar la noche”.

 

“Asimismo vamos a trabajar para lograr nuevos equipamientos mediante otra operatoria Leassing para la adquisición de equipos menores y mayores, como dos (2) Motoniveladoras para la Zona II y IV y Una (1) Retropala Grande para la Zona III”.

 

Convenio con la DVP

 

Por otra parte el presidente se refirió a la devolución de los tres puntos que fueron restados a través de la modificación de la Ley 3565 en el año 2012. “Con el gobernador hemos acordado que sin modificar la Ley, a partir del corriente año se afecte para los Consorcios Camineros un (1) punto de los recursos que recibe la DVP, los que serán destinados para la Red Terciaria provincial, para la construcción de puentes, equipamiento pesado y ripio. Estos recursos representan aproximadamente $ 40 millones y se canalizará a través de un convenio que en breve firmaremos con la DVP”.

 

 

Chaco Día por Día