Año X | EDICION 4368 Actualizado: 11:27
Resistencia, Sabado, 10 Diciembre 2016

Imprudencia y fatalidad

Adolescente chocó contra un camión y murió arrollado por un colectivo

01/12/2016 Este jueves, minutos después del mediodía en Av. Urquiza 1300, un motociclista chocó a un camión, para luego derrapar y terminar debajo de un colectivo. Tenia 15 años y se llamaba Gustavo Daniel Ayala. En otro siniestro, un agente de policía terminó con graves lesiones.

Nota_7d5197ee961c4b15bf1ca0269593763e
Una cámara de seguridad tomó el momento exacto del accidente.

En el primer hecho, la Policía del Chaco informó que un nuevo accidente fatal se produjo este jueves en la ciudad de Resistencia. Según testigos, un joven perdió la vida luego de caer debajo de un colectivo tras chocar contra un camión. Personal de la Comisaria Quinta, fueron informados, a las 13.45 horas, de un accidente de tránsito ocurrido en avenida Urquiza al 1350.

 

Rapidamente, arribaron al lugar constantando que los participes del siniestro vial serían una moto, marca Motomel 110 cc., negra, la cual según manifestaciones de testigos, circulaba en sentido ascendente, guiado por un masculino.

 

Éste, en primera instancia, colisiona o desvía un camión, marca Ford 4000, conducido por un hombre de 28 años, para posteriormente derrapar y caer bajo un colectivo de Línea 8, empresa Tiro Federal, interno 820, conducido por otro masculino de 44 años; donde es aplastado perdiendo la vida.

 

Minutos después, se logró establecer la identidad del occiso, siendo identificado como Gustavo Daniel Ayala, de 15 años, con domicilo en Villa Elisa. Se brindó la informacion correspondiente a la Fiscalía en turno, llegando al lugar personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y Division Bomberos Metropolitana

 

Agente policial con graves heridas.

El otro accidente, también ocurrido este jueves, sucedió en avenida Rivadavia y Pueyrredón en horas de la siesta. El personal policial se encontraba de servicio y se desconocen los motivos del siniestro.

 

Un agente de la Division C.O.M, sufrió graves lesiones al ser colisionado por un automóvil en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este jueves. El personal policial se encontraba cumpliendo con su labor al momento del choque.

 

A las 15 aproximadamente, personal de la Comisaria Segunda se dirigió a la intersección de avenida Rivadavia y Pueyrredón, donde se habría producido un accidente de tránsito con personal policial involucrado.

 

Al llegar, constataron que se trataba de un agente de policia de 21 años, con prestación de servicio en la Division C.O.M, quien se movilizaba en un motocicleta XR-125 cc., de la repartición policial; el cual, por motivos que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil, marca Chevrolet Agile, color rojo, guiado por un masculino de 54 años.

 

Se solicitó la presencia de una ambulancia del Hospital Perrando para la atención del empleado policial, la cual arribó a los pocos minutos y lo trasladó al nosocomio, donde fue asistido por el médico de turno. Se le diagnosticó fractura de fémur y pierna izquierda, además de fractura maxilofacial, para luego ser trasladado a un sanatorio céntrico.

 

Personal de la División Criminalística y de la Segunda Metropolitana, junto al efectivos de la División C.O.M, realizaron sus tareas específicas en el lugar.

Chaco Día por Día