Año X | EDICION 4368 Actualizado: 11:27
Resistencia, Sabado, 10 Diciembre 2016

La otra reunión clave

Stanley recibió a movimientos sociales "para evitar complicaciones de fin de año"

19/10/2016 La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, encabezó la otra reunión clave del Gobierno en un encuentro tripartito con representantes de movimientos sociales y de la Iglesia para atender reclamos de los sectores más desprotegidos y así evitar complicaciones de fin de año.

Nota_a232117474ae9cabe8a78f3ca7c5a761
La reunión en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El obispo de Merlo-Moreno, Fernando Maletti, participó de la reunión en la sede de la cartera nacional ubicada en 9 de Julio y Moreno. Maletti, quien fue durante años párroco en el Santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, ahora es obispo de esa zona caliente del conurbano, adonde llegó desde Río Negro, designado por el Papa Francisco. 

 

Por parte de las organizaciones participaron referentes de Barrios de Pie (BP), la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y la Corriente Clasista Combativa (CCC). En principio la reunión fue pautada para las 11, pero a esa misma hora en Casa Rosada funcionarios nacionales recibieron a la cúpula de la CGT y a seis cámaras empresariales para definir las mejoras salariales que compensen la inflación anual.

 

 

 

(Fuente: ambito.com)

Chaco Día por Día