Año X | EDICION 4368 Actualizado: 11:27
Resistencia, Sabado, 10 Diciembre 2016

Plan Belgrano

Zimmermann confirmó 78 millones para productores algodoneros

19/10/2016 Tras reunirse con el subsecretario de Agricultura de la Nación, el funcionario anunció que el convenio está a la firma del gobernador Peppo, y los fondos serán acreditados ni bien se rubrique el instrumento.

Nota_9954b8dc6bb37e638b67c74eda89435e
Fondos para los algodoneros

En la mañana de este miércoles, se llevó a cabo una reunión entre el Coordinador del Plan Belgrano, Víctor Zimmermann, el Subsecretario de Agricultura de La Nación, Luis Urriza, y el licenciado Ignacio Garciarena.


"La prioridad es favorecer a los productores, y en los próximos días, se firmará el convenio de transferencia de fondos del algodón para el Chaco", adelantó Zimmermann al finalizar el encuentro.

"Con el Plan Belgrano y referentes del Foro del Algodón, se está trabajando para asignar más recursos económicos a la política sanitaria, especialmente a la del picudo, con la formación de entes sanitarios locales", explicó el funcionario del Plan Belgrano.

Finalmente, Zimmermann confirmó que "el convenio está a la firma del gobernador Peppo, por 78 millones de pesos, los cuales serán acreditados ni bien se firme el mismo".

 

Chaco Día por Día