Año X | EDICION 4563 Actualizado: 19:44
Resistencia, Viernes, 23 Junio 2017

Farías con directores y técnicos

Trabajan para instalarla calidad educativa como tema del segundo semestre

15/07/2016 El ministro de Educación, Daniel Farías, realizó un balance del primer semestre del año con todo su gabinete, los directores de las direcciones de niveles y modalidades, de políticas socioeducativas, regionales y equipos técnicos.

Nota_ea198161cee166b29c87dda8c51461e5
Educación y un objetivo

El encuentro se realizó en el salón de usos múltiples de la Escuela de Jardinería de Resistencia.

 

Este espacio de trabajo también fue propicio para la planificación en conjunto de la política educativa para el segundo semestre del año para continuar trabajando con la inclusión, la equidad y poder seguir avanzando hacia la calidad educativa.

 

Al respecto, Farías instó a "transformar en agenda la calidad educativa desde los distintos programas educativos y conociendo las distintas realidades".

 

El ministro rescató que "presentamos las propuestas para esta segunda mitad del año, las que nos permitieron ver de manera conjunta cuáles serán las transformaciones que debemos llevar adelante para definitivamente poder comenzar a hablar de lo que la sociedad chaqueña requiere que es la calidad educativa".

 

"Entiendo que no se construye individualmente y esa construcción colectiva debe estar discutida, avalada y llevada adelante por todos, ya que quienes son hacedores y protagonistas son quienes cuidan su obra, por lo que en la calidad educativa es exactamente igual, cuando uno construye las políticas, las cuida, las protege y trata de hacer lo mejor de si en ese sentido", aseveró el titular educativo chaqueño.

 

"Para mi es un día muy importante ya que pudieron reunirse responsables de las áreas administrativas que tienen que ver con las regionales y de la subsecretaría de finanzas y por otro lado los responsables de las áreas pedagógicas, hecho que es muy importante porque nos permitió mirar hacia adelante en la necesaria y valiosa tarea de conformar un equipo de trabajo sólido y operativo", puntualizó.

 

Chaco Día por Día