Año X | EDICION 4510 Actualizado: 19:53
Resistencia, Lunes, 01 Mayo 2017

Municipalidad de Sáenz Peña

Abordan un diagnóstico territorial para la Oficina de Empleo Municipal

20/04/2017 Este martes y miércoles, representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación estuvieron en la Ciudad Termal para culminar el Diagnóstico Territorial que permitirá la llegada de proyectos nacionales a la Oficina de Empleo Municipal.

Nota_e903a5e447f02cd0810b3da0729145df
Culminó el Diagnóstico Territorial destinado a la oficina comunal saenzpeñense.

El intendente Cipolini, junto al secretario de Gobierno, Bruno Cipolini; el subsecretario, Juan Carlos Genero, y la responsable de la Oficina de Empleo, Raquel Psocik, recibieron al equipo de funcionarios nacionalesn integrado por Hugo Ducca, de la Dirección de Servicios de Empleo, y Wenceslao Moro de la Dirección de Entramados Productivos. 

 

También estuvieron presentes Mónica Sanguinetti, Emilio Spataro y Carolina Alderete de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación (GECAL).

 

En la reunión explicaron al mandatario que el diagnóstico consiste en el estudio de la población, principalmente jóvenes de entre 18 y 24 años, de las empresas en el mercado y del Parque Industrial como lugares para el desarrollo de empleo.

A partir de este estudio se bajaran plataformas de trabajo para lograr convenios y promociones para activar la salida laboral en los sectores productivos y comerciales.

Chaco Día por Día